Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

Iniciado por
Azrael
A mí la verdad es que la pantalla no me pega ni con cola, no encaja bien, se nota que está ahí metida a machete, osea, que no queda disimulada y desentona con el resto del coche. Se ve que hay hueco, no encaja como si fuese una radio, sabes lo que te digo Ángel?? digamos que el contorno se le ve raro...a parte de a mí no me pega esa pantalla en un corsa...es mi opinión, por supuesto, no te lo tomes a mal...pero yo le pondría otro ordenador más acorde y mejor disimulado
Todas las críticas son bien recibidas, tranquilo. La pantalla todavía que pulir algunos detalles, en directo el acabado es bastante mejor.
La idea de poner la pantalla era porque el corsa al que cogimos el salpicadero tenía starter, el mío es automático y claro tenía el agujero hecho. En primera opción pensamos en poner la tapa del starter pegada tapando el agujero, pero luego a Qmack y Uzi se les ocurrió la idea de la TID y a mi me gustó.
Mañana por la tarde echaremos la tarde para ver si podemos acabarlo. Por ahora lo que mas quebraderos de cabeza que está llevando es la consola central.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.