Si que ha tardado, Tráfico en Madrid y en diciembre ya me advirtieron que iba fatal, pero no me esperaba que para tanto.
Total, no lo he sacado desde el aniversario más que para dejarlo en el taller y con el temporal me valía, pero aún así preferí no hacerlo.
Para rematricular necesitaba hacer la transferencia antes, y dada la tardanza he preguntado en otro sitio para que me lo hagan ahí.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
¿Queda rematriculado entonces?
Veo que te has hecho con un marcador digital...
Suerte y a ver si lo vemos montado pronto.
oooo! no sabía que se hacía el vectra A en el 2008... "es lo que diré cuando vea la matrícula"
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
MArcador digital??? jijij VECTRA o kadett??
Vectra A 3000 V6 24V F28
de omega neng
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Buenas
Contestando un poco a todo:
- No está rematriculado. En el sitio donde me han hecho la transferencia han tardado para mí demasiado y no estoy contento. El de otra gestoría (donde tenía el seguro de Mapfre) es colega y me lo va a gestionar para que me cueste lo mínimo.
- Mi mecánico lleva muchos coches a la ITV y parece que tiene algún colega allí.... me ha dicho que va a intentar meterme en ficha las gomas que llevo y el ancho de vías, sin pasar por empresa de homologación ni nada.
- Entre la pinta que tiene el coche, el portamatrículas alemán y la matrícula nueva, voy a ir metiendo el bulo de que "es un serie limitada traído de Alemania" juas juas.
- Ya hice un marcado digital para Vectra-Calibra con base digital de Kadett gsi, pero está sin dejar chulo.
- Me he pillado un digital de Omega y estoy liado con el cableado y carcasas para injertarlo, otra cosa es que tenga que tirar de explosivos para que entre en el salpicadero.
- Raúl, no te preocupes por el mando, tengo treinta mil cosas listas para empezar a plantar en el coche nada más lo saque del taller donde está ahora.
- Borbet A 16" et15 con Goodyear Eagle F1 grrrr, arffff.
- Ando aún dándole vueltas al escape a ver que hago, aunque he visto un Sebring en UK nuevo que me sale por 60 libras y al final veremos.
Un saludo a todos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
si te quieres deshacer del cuadro del kadet ese adaptado para el vectra me cuentas..que igual me interesa..un saludo.
Joder Uzi, que ganas tengo de llegar a los 100 mensajes y enterarme de todo el proyecto.
De todas formas, a ver si lo sacas pronto del taller y lo tienes en casa listo para extirparle de todo un poco e investigar, que estos post me encantan.
Un saludo.