Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

  1. #191
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    El coche lleva amortiguadores selex competición amarillos, reparados y tarados por victorino sport, pero con los muelles de serie, ya que no puedo bajarlo por el garaje donde lo guardo, así como lo tengo, me roza el intermedio en el vértice de la cuesta (no se si me explico) por lo que la altura es la de serie, pero, he de decir que el coche así va muy bien, ha ganado mucho con los amortiguadores y con las barras de torretas. Seguro que con muelles mas cortos iría mejor pero, no los echo de menos la verdad.

    Dani, el tema ese de los relés que comentas, es compatible con el BC o me marcaría fallo de bombillas, como cuando haces la instalación de 100W ?? Saludos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #192
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    En mi otro 16v, no cantaba nada...

  3. #193
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pues no me vendria nada mal que me comentaras como va el tema ese de los relés Dani, que por lo que entiendo, no tiene nada que ver con la instalación que se hace para montar las bombillas de 100w.

    Estos dias atras, de noche, y con lluvia, era horroroso, dos velas creo que alumbran mas. Voy a coger un pack de philips extreme vision, que son las que llevo en el diesel y mejoró bastante, y me interesa eso de los relés para no perder ni un voltio por el camino e intentar que alumbre en condiciones.

    Gracias! Un saludo.Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #194
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    monta bombillas de 100 del tiron
    Y ya le metaras los relés si eso, pero se pueden montar sin relé, yo las he llevado muchos años.
    Eso si, pilla las de verdad, que hay mucha imitacion que pone 100 y alumbra menos de 55
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #195
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado

    Erik, yo llevo reles y bombillas de 100w y el cambio es abismal, totalmente recomendado. La instalación de reles la compre directamente de eBay, no me quise complicar

  6. #196
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado

    Precioso el Astra Erik!

    Las bombillas de 100w tienen un buen precio en Amazon, las Rally de Phillips, comprar otras es tirar el dinero, Berrueco le puso dos de 100w a un Nissan Primera del año 2003 y le fundió los cables de los faros.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #197
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Mi duda es si con los relés canta fallo el BC. Se que con la instalacion que se vende por ebay, que solo se enchufa a una bombilla, como la otra queda vacia, canta fallo, y no quiero ir todo el rato con la dichosa F encendida en el BC.

    Si se mejora la instalacion de serie, poniendo cables nuevos y de mayor seccion, solo con las bombillas de 100w, sin relés, habria algun problema?

    Gracias por las respuestas. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #198
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    El problema del fallo de check son las bombillas, que al consumir mas la centralita de luces lee algo raro y salta. La unica solucion que yo conozco es ponerle una resistencia, pero prefiero llevar una luz encendida que una resistencia bien calentita.

    No le des tantas vueltas a las cosas, pruebalas y saca tus propias conclusiones, por aqui ya somos varios a los que nos ha impresionado el cambio. Un kit de reles + bombillas buscando por ebay/aliexpress lo tienes por 30-35€ que no es un gran gasto y si no te gusta lo vendes.

    Un saludo

    Un saludo

  9. #199
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Joder...o sea que montando solo bombillas, tambien salta el check? Vaya ****da...pues ya veré lo que hago entonces...gracias y un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #200
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    En kadett no salta fallo del check solo con bombillas, en astra desconozco.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •