Página 20 de 61 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

en cualquier tienda de recambios tienes manguitos de esas medidas, los venden a metros. Creo que la de 6mm es de retorno y la de 8mm la que sale directamente hacia el motor, ese kadett 16v empieza a tener muy buena pinta jeje
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Muy buen trabajo Pablo! Donde compraste los manguitos de gasolina?
    Un saludo
    Gracias tio, los manguitos los pille en la opel, el gordo fino fue el más caro, me costo unos 16 euros, los dos cortos y finos me los regaló el de los recambios de la opel, de todas formas esos los venden por metros y son bastante baratos. El más largo lo pille en Gualsan, un recambista de la zona.

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    El mangito largo es de 8mm, y es el que va de la bomba al deposito, no? Pero el otro trozo mas corto parece de 6mm, ese a donde va?

La cajita pequeña que hay al lado de los tubos es del prefiltro, referencia 8 02 724? Que precio tiene en opel? Seria facil cambiarlo sin sacar deposito?

Un saludo
    Vamos por partes, Si, el manguito largo es el que va del depósito a la bomba de la gasolina.
    El otro trozo más corto, va del depósito a uno de los manguitos rígidos de plástico que va hacia el tapón por dónde se echa la gasolina.
    Sí, la caja es el prefiltro del depósito, sale por unos 8 - 9 euros, para cambiarlo es bastante sencillo, debes desenganchar varios manguitos, aunque tienes que tener el depósito vacío, ya que hay que sacar el aforador para cambiar el filtro.

Un saludo y si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    en cualquier tienda de recambios tienes manguitos de esas medidas, los venden a metros. Creo que la de 6mm es de retorno y la de 8mm la que sale directamente hacia el motor, ese kadett 16v empieza a tener muy buena pinta jeje
    Efectivamente, yo los manguitos los pillé en la opel aprovechando que tenía que pillar otras piezas, pero en casi cualquier recambista puedes conseguirlos, ya que son simplemente manguitos para la gasolina jaja

Un saludo tio

Predeterminado

trabajo minucioso que paciencia si señor!me quito el sombrero,animo estas ya mas cerca! salu2
    larga vida!!!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por tander_k16 Ver mensaje
    trabajo minucioso que paciencia si señor!me quito el sombrero,animo estas ya mas cerca! salu2
    Gracias tio!! Ahora mismo ando liado pintando el servo y el soporte del bote del líquido de la d/a, voy poco a poco jaja

Un saludo

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Gracias tio!! Ahora mismo ando liado pintando el servo y el soporte del bote del líquido de la d/a, voy poco a poco jaja

Un saludo
    Yo también lo quiero pintar,pero no tengo pajotera idea de como sacarlo,ya que si aflojo sale líquido,no?
    (perdonen mi ignorancia)

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Yo también lo quiero pintar,pero no tengo pajotera idea de como sacarlo,ya que si aflojo sale líquido,no?
    (perdonen mi ignorancia)
    Sacar se saca fácil, el servo va enganchado por dentro al pedal del freno y por fuera va en un soporte con unas tuercas, el tema es que al sacarlo, va a empezar a salirse el líquido de frenos (ten cuidado, por que es super abrasivo y óxida la chapa con solo tocarla!! ojo con el líquido de frenos).

Un saludo

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bueno, esta tarde (bastante infructuosa por cierto), me he dedicado a colocar en su sitio el servo y "el abs", entre que andaba con prisas y tal y cual, lo he hecho con menos paciencia de la que me hubiese gustado, pero bueno, el servo ya lo he dejado totalmente listo y el abs lo dejé más o menos en su sitio, aunque me queda apretarlo y conectar los tubos del líquido de frenos, ya que hoy únicamente los he dejado presentados.

Aquí os dejo unas fotos:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7150001.jpg 
Visitas: 419 
Tamaño: 165.9 KB 
ID: 37153 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7150002.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 112.6 KB 
ID: 37154

Un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bueno, algo se avanzo, aunque poco hecho esta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Prisa mata hamijo!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Prisa mata hamijo!!!
    Sin duda tio, al final tendré que dedicar otra tarde a revisarlo todo y a dejarlo perfecto... en fin

Un saludo

Página 20 de 61 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo