De verdad que es bonito, menudo carrazo y ahi abandonado..... la gente no sabe apreciar las cosas buenas .... lo de GSE es el nivel de acabado y creo que es el máximo, es decir con máximo equipamiento...... yo no creo que ese Monza sea de los primeros, es más me atrevería a decir que es de los último, lleva los paragolpes totalmente integrados que en el primero eran de estos de chapa cromados anclados a la carrocería y la matricula trasera la lleva abajo con una placa que tapa la zona entre los faros simulando como si todo fueran faros traseros y oscurecido..... otro detalle es la parrilla delantera.... yo creo que todavía habia alguno con la parrilla algo mas moderna, pero este Monza es "modernito"..... yo en cuanto supiera de quien es me iba a su casa a comprarselo...... un detalle que imagino que tendrás en cuenta a la hora de negociar el precio..... dile que le compras el coche y tal pero que no se note que es una joya, tu hablale de comprarle el trasto ese que tiene en la calle, que como lo has visto medio abandonado no puedes pagar mas dinero y tal, como con desprecio hacia el coche que no note que lo quieres mas que a nada :wink: mas que nada porque si el menda nota que estas muy interesado pedirá mas pasta.... tu como si fuera un cacharro viejo que no quiere nadie.... solo me queda desearte toda la suerte del mundo porque el coche esta preciosos y para llevar abandonado la tira de tiempo tiene muy muy buena pinta.... eso si si lo consigues..... cuidado con las pulgas.... porque esas mantas que lleva dentro.... no se no se....jejejeje, ojala tengas suerte y el paseito que me debes me lo des en el monza... :wink:![]()