Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ruido de bomba de gasolina

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

Predeterminado

Pues a mi tmb me hacia mucho ruido, sin exagerar, parecia q tenia un Pentium I, trabajando a 500Mhz :?
    Compré una bomba de gasolina de desguace, 30 euros (nueva 40mil pelas), se sigue escuchando (lo normal), pero ni punto de comparación. Xcierto, la saqué de un Vectra 2.0, con 107mil Km's, osea, q espero tener bomba para rato, la referencia es la misma, y si no me equivoco, todos los motores 2.0 de la época montaban la misma.
    Y cambiarla, la puedes cambiar tu mismo, no es necesario ni elevar el coche. Simplemente la desconectas (2 fastons), le sacas los 2 manguitos (entrada y salida), y colocas la nueva.
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado

Que bien eso del desgüace!!!

Gsi_4ever, yo quiero hacer lo mismo que tu, le voy a poner el filtro (nuevo), el amortiguador de oscilaciones y la bomba del desgüace si tengo suerte y la encuentro. Todo de golpe.

Eso sí, ¿dices que quitas los manguitos y ya esta...?
    ¿No tuviste que pinzar los tubos para que no te pusieras perdido de gasofa, o vaciaste el deposito por otros medios?

Si no lo he hecho ya es porque necesito un par de mordazas pequeñas para no volverme un bonzo por error.

Saludos!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

Predeterminado

Pues la verdad es q me esperé a agotar un poco el depósito, x si acaso, lo dejé con poco menos de un cuarto, pero vaya, q en principio, con el coche parado, no tendria xq salir más q la q contengan los manguitos.
    Yo los saqué, gotearon lo justo, y los orienté hacia arriba para q no saliese más, y en efecto, salió la gasolina justa (la del manguito).
    Si tienes cualquier duda.... pregunta.
    Yo no habia desmontado ninguna, pero después de sacarla en el desguace, sacar la mia, y montar la nueva.... no le he visto ninguna complicación.

Un saludo.

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

Predeterminado

Xcierto, no creo q salga más gasolina de la q contenga el manguito, pero a las malas, le metes cualquier cosa dentro del manguito, y entonces ya puedes estar seguro q no sale una sola gota, cuenta q no tiene presión, y la fuerza q pueda ejercer la poca gasolina, no va a ser la suficiente como para sacar ese objeto. Prueva de meter un tornillo rosca-chapa de aprx. el mismo diámetro. Eso si ves q saliese más gasolina de la "justa", pero ya t digo q no creo q tengas ese problema.
    Es cosa de 5minutos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado

Grasias tio!.

Ya tendrá que ser para el año que viene :lol: porque mañana no creo que encuentre demasiado tiempo para cambiarlo.
    De todos modos lo que dices de dejar el deposito con poco combustible es lo mas logico, cuando mi hermano me cambio el tubo largo que sale del deposito (tiende a picarse mucho y casi me tiran de la ITV :shock: ) no me comento nada al respecto, asi qe no creo tampoco que salga la gasofa a litros.
    Espero encontrar una bomba en condiciones en un desgüace, aunque creo que tenia una de un mercedes 300 SL que pille en una ocasion. Uhmmmm...

Saludos!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12