He sido bueno - tengo tres multas sin pagar - dos de ellas de Ministerio Del Inferior jejeje . Papa Noel quiero un supresor de catalizador y un silencioso trasero con doble salida 76mm de escape de OMPRacing.
Gracias.
He sido bueno - tengo tres multas sin pagar - dos de ellas de Ministerio Del Inferior jejeje . Papa Noel quiero un supresor de catalizador y un silencioso trasero con doble salida 76mm de escape de OMPRacing.
Gracias.
Vectra Merit 8v (C20NE)
Astra Gsi 16v (C18XE)
Pero hombre...,que papa noel no existe, no seais *****s....
Por cierto, ¿que les vais a pedir a los reyes magos? Esos si son de verdad y se portan siempre mucho mejor JE JE.
"Pero hombre...,que papa noel no existe, no seais *****s....
Por cierto, ¿que les vais a pedir a los reyes magos?. . . . . . "
. . . . laumar YO EN LOS REYES MAGOS NO CREO PREFIERO A PAPA NOEL.
Vectra Merit 8v (C20NE)
Astra Gsi 16v (C18XE)
Yo mehe pedido cositas varias una preparacion eds fase 3'5 para un c20 let pero creo nose.........daremos el miedooo???
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!
yo solo pido 1100 euros pa poder pagar el GT y llevarmelo del taller,y tb kisiera una novia,a ser posible ke le guste la velocidad y mis locuras,alguna se apunta?tb pido unos muelles y amortiguadores para el vectra,unos paragolpes delantero y trasero del 2000 16v,los pilotos negros con forma del vectra restyling,y los faldones laterales del vectra GT restyling,tambien la plancha negra del maletero,y un ekipo de musica,pero si se pueden elegir 2 cosas,prefiero los 1100 euros y la novia,por cierto no importa edad
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Loko, que tu has sido muy malo... :twisted:
OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)
yo x pedir k no kede , cn un calibrilla toy conetnto xDD
alex yo pediria primero un carnet de conducir no? :lol: :wink:
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
Pues puestos a pedir yo quiero una "copilota" q se derrita en el asiento cada vez que doy rienda suelta a los caballos en vez de nombrar a mi santisima madre y arrancarme el asa del techo del acompañante. Y tambien me gustaria que los tecnicos de la ITV no se den cuenta (imposible pq salta a la vista) del blindaje de puertas q me gasto y pasar sin problemas.
P.D.: Un C20LET tampoco venia mal, jojojojojojojojo.
jejejeje
Casi nada lo que pides Nazham![]()
Yo me conformo con un Manta A con un 3.0 V6 24v, por ejemplo... :roll: 8) jijijijiji