Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Como distinguir un 1.8 de un 2.0 solo externamente?¿?¿

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Irun, Gipuzkoa

Predeterminado

Los kadett GT los llevan naranjas, mi culon y los que he visto si, pero no llevan el mismo motor que el GSi 1.8i, el del GT tiene unas mejoras y da mas par desde mas abajo (1500 vueltas!!) y la potencia no se tendria que mirar una revista que tengo en casa y estoy en la uni . Si le interesa a alguien cuando este en casa lo miro.

Modelo
    Barcelona(terrassa)

Predeterminado

bueno el termino naranja no es el exteriro sino el interior donde se aloja la lampara es naranja el exteior es blanco pero se ve el naranja de dentro ademas lleva un estriado en forma de cruz y los kadett blancos son todos blancos interior y exterior. y son Gm

Predeterminado

tambien los puedes distiguir por la tapiceria. el 2.0 hasta el año 89 la lleva gris con rayas rojas y el 1.8 la lleva gris y negra acuadros muy pequeños. levantando el capo la unica diferencia a simple vista son los colectores de admision que en el 1.8 son mas prolongados hacia arriba i mas abiertos

Predeterminado

Las diferencias externas entre un Kadett GSI 1.8 y un 2.0 son las siguientes (he tenido los dos modelos y en su día me fijaba mucho en estas chorradas):

- Escape: El 2.0 lleva una salida de escape oval y el 1.8 es cilíndrica y apunta al suelo

- Llantas: Aunque son iguales en la forma, varía el color, los 1.8 son de un tono gris mucho más oscuro que las llantas del 2.0

- Neumáticos: Las medidas del 1.8 son 185/60 HR 14 mientras que el 2.0 lleva 185/65 VR 14

- Lunas: El 1.8 lleva lunas tintadas de color marrón, mientras que el 2.0 lleva las lunas tintadas de verde

- Tirador del portón trasero: Los primeros 1.8 (finales del 84, principios del 85 llevan el asa externa para abrir el portón (encima de la matrícula) muy pequeño, mientras que los últimos 1.8 (año 86) y todos los 2.0 llevan el asa ancha.

Estas son las diferencias externas de modelos extrictamente de serie (porque yo he visto 1.8 con escape oval y llantas de 2.0, tambien he visto 2.0 con neumáticos de 1.8, pero esto ya no es extricta serie).

Saludos.

Modelo
    Reus

Predeterminado

a todo eso que comenta javi88 añadir que los 1.8 no llevan una muesca horizontal enmarcando la franja negra del maletero. el GSi 2000 sí la lleva, es como un hundimiento hacia dentro en forma de linea a lo largo de todo el porton por encima del abridor del maletero
    supongo que habreis entendido a que me refiero
    un saludo
    . :wink:

Modelo
    Sant Cugat del Valles

Predeterminado

ecsacto enga deu

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12