En mi caso, si le echo sin plomo de 98 octanos lo noto... sólo en el bolsillo.
![]()
En mi caso, si le echo sin plomo de 98 octanos lo noto... sólo en el bolsillo.
![]()
Ni en consumo por 100Km? Ni en chicha? Ni menos ruido? Ni suavidad añadida? Na de na?? :shock: :roll:
Calibra C20LET
Team Calibra 026
¡¡Na de na tío!! :wink:
Pero, siendo sincero, tengo que decir que soy de aquellos que normalmente no le exigen mucho al coche. Quizás aquellas personas a las que les guste exprimir su motor sí noten algo.
yo esto con tony. mi padre cuando compró el ZX solia ponerle la de 98, pero por curiosidad probó la 95, y con esa se kedó. no notaba ningún cambio ni a mejor ni a peor, pero notaba que con menos llenaba más el deposito... y yo aún no he regalado a mi coche un deposito de 98, tampoco puedo permitirmelo claro está. gracias que puedo poner de 95 y no de eso que pa mi q no tiene ni octanaje, se le llama Gasóleo.... pq hay quienes aun no lo conoceréis, yo por desgracia lo conozco, y no me gusta nada... :roll:
Yo en mi kdt GSI 130cv probe las tres gasolinas. Al final me quede con la de 95 pq anda igual, aunque yo si note un poco mas de ruido que con la de 98.
Por lo menos mi kdt con la de 98 es con la que mejor andaba, tanto por suavidad y rumorosidad, pero por prestaciones no note nada. Yo tampoco le pido mucho al coche, la verdad.
pos yo al vectra le echo 95, no he provado con la 98.
Al kadett de antes iba con super pero la quitaron y yo no me creo que la nueva super tenga 97 octanos, le eche unas cuantas veces y el coche era un peligro, no andaba nada, solo hacia ruido, pase a la 98 y con esa el coche iba bien. Es mi experiencia.
Le notaste lo mas obvio, suave y menos ruidoso, quema mejor la 98. Y donde se nota (un pelin, puede ser imperceptible) es en altas, de 4500/5000rpm para arriba. Al menos yo si lo noto :PPor lo menos mi kdt con la de 98 es con la que mejor andaba, tanto por suavidad y rumorosidad, pero por prestaciones no note nada. Yo tampoco le pido mucho al coche, la verdad.
Por otro lado, en el C20NE de mi otro calibra, notaba que iba mas fino y mejor aun en medias/bajas, y menor consumo.
Todo esto, acompañado del plug codificador de combustible adecuado, puede verse incrementado!! Buscar el hilo del selector de octanaje en este foro...
Calibra C20LET
Team Calibra 026
Acabo de chuparme 220 km, 110 con sin plomo y 110 con super, resultados:
16 l de sin plomo
9 l super
A si que seguiremos con la super y sin parar por algunas gasolineras.
yo a mi kadett una vez que andaba despistado le eche un deposito de 95 y no note nada de nada ni en sonido ni en suabidad por lo cual volvi a la de 97 de toda la vida, eso si si voy pillado de pelas pues le echo de 95.
Saludos
Diego
TopKadett, creo que es un gasto innecesario que le heches super a tu Kadett.
Yo le echaría sin plomo 95 y cada dos o tres depósitos le echaría uno de super por si tu motor no estuviera preparado para la sin plomo.
De todas formas, infórmate sobre si tu motor soporta el uso continuado de gasolina sin plomo, puesto que si es así te ahorrarás bastante dinero y el coche te funcionará igual.