Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Opel Rekord ¿coupe?

  1. #11
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    están guapetes, sobre todo el commodore... pero si me tuviera que quedar con algún opel más antiguo de estos sin duda sería el opel monza, la versión coupé del senator A:





    un 3.0 inyección, seis cilindros, 12 válvulas, 180cv, tracción trasera... menuda bestia jejeje

    saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    davec, el frontal de este último Monza que has puesto no te recuerda al de algunos Mercedes antiguos tales como los 300E esos de hace 15 años??

    De todas maneras a ver si te encuentro algun Monza de esos super espectaculares que hay por ahi.... de momento he encontrao este bastante normalito..



    Y este amarillo tiene una pinta de... no digo nada



    y otro...


  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Bualaaaaaa los Monzas!!! los dos ultimos sobre todo ke guaaapos si señor. men :mrgreen: udas fardadas me iba a pegar con un bicho de esos.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Sobre todo el azul, a mi gusto el azul es flipante....

  5. #15
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    es que hubo "2" monzas, el primero es el segundo que puse. es porque se hizo un restyling en el modelo.

    mi padre tubo un senator A, muy parecido al monza pero en 4 puertas. precioso, lo vendió con 500.000km a sus espaldas y todavía andaba bien... me hubiera gustado poder quedármelo yo pero no pudo ser... :cry: :cry: :cry:

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 03
    Modelo
    santander
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    en llanes habia un rekord antiguo el ke confundis con el commodore.le hice unas fotos haber si las pongo...............

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Verdillo-Coruña
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola:
    El monza me encanta.Vi uno en una boda,y le saque unas fotos,estan en la galeria.Era de color gris,y era el GSE.Creo q lo vendia el dueño,pero...soy pobre y...No es por lo q pedia por el,si no por el mantenimiento.
    Lo q mas me **** es q...tiene intermitentes blancos,un monza con unos cuantos años ya...con intermitentes blancos,y para mi corsa...los tengo q pedir de competencia y a fuera de España,valla ironia.



    Saludos :wink:

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Yo creo que no había visto nunca un monza y mucho menos al natural, pero me encanta y reconozco que es un coche con caracter. Quien tubiera pasta y espacio para poder coleccionar clásicos de este estilo......

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Sisi, estoy contigo, coleccionar clásicazos. No me iban a faltar el Monza, el Manta i200, mi asconita y un buen R-5 alpine turbo. Coches para salir a comprar el pan los domingos, me refiero a irte a comprar el pan por la mañana a Guadarrama y subirte el puerto, tomarte el cafelito mientras lees el periódico y ala, a bajar otra vez........ bueno que pasa..... soñar es gratis noooo??? :lol: :wink:

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Ese Rekord del que habla Alexgsi lo veo en Llanes todos los veranos, creo que es de un tio que vive allì, y la verdad que lo usa bastante para los años que tiene (el coche)jejeje
    Todavia me lo crucè la semana pasada viniendo de una playita...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. Opel en Gran Turismo 4
    Por Joeman en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-06, 20:48
  3. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  4. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  5. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •