La única prueba de gases que deben hacerle es la medición de CO a ralentí, y puede dar como máximo 3,5%. Con el baremo de un catalizado no la pasarías jamás
La única prueba de gases que deben hacerle es la medición de CO a ralentí, y puede dar como máximo 3,5%. Con el baremo de un catalizado no la pasarías jamás
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Claro me dice el tío que se ha pasado el coche mil pueblos y yo flipando si el año pasado ni una pega... Pero el tío me sale y me dice que le han quitado el catalizador y que es por eso...miraré en el papel que número de gases me ha dado a ver si entraría en sus márgenes y vuelvo. Pero visto lo visto capaces de empecinarse que a ellos les sale que va catalizado
No es Catalizado, y debes de llevar silencioso trasero, intermedio y apaga llamas, que para algún inepto, puede que crea que es un catalizador, pero no lo es, así que vuelve a ver si te toca otro que sepa lo que hace
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Como curiosidad, un año que me echaron para atrás con el Kadett 18SE por monóxido altísimo, más de un 5%, volví a pasarle la segunda inspección tras ajustar tornillos de mezcla en centralita y ralentí en la admisión: lo dejé en 0,08%CO. Nada recomendable desde luego. Pero el de la estación flipaba, xdd.
![]()
Eso sí, el límite es 3´5%CO para los no catalizados. Los Kadett en España no llevaron catalizador de serie salvo motores c20ne. Ese inspector se ha columpiado bastante.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Si crees que te pongan pegas, como es por fallo no necesitas cita y puedes ir a la estación itv que quieras, pero vete y reclama al otro turno, despues de los colectores debes llevar un intermedio y el bombo final, como nota te dire, que yo solo tengo el final voy con un tubo recto en lugar del intermedio, y siempre he pasado y hasta la fecha nunca me han puesto pegas, para dar gases con un 8v debes ir echando una humareda terrible y aun asi pasaria.
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Si es por que te han tirado puedes ir sin cita y a la que quieras, y explica el caso alli, un saludo.
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Curiosamente a mi me pasa lo contrario.llevo tres itv del calibra como no catalizado cuando lo es.ellos se guian por el año de fabricacion .y evidentemente a mi parece bien jejeje.