Bienvenido Felipe!
Muy bonito ese Astra, en mi opinión, me suscribo a los faros originales, y poco más, se le ve perfecto!
Bienvenido Felipe!
Muy bonito ese Astra, en mi opinión, me suscribo a los faros originales, y poco más, se le ve perfecto!
BienvenidO!
Muy bonito el pelirojo,se le ve cuidadete,que proyectos tienes para el?
coincido con los compañeros con el tema faros delanteros
Hola Felipe Bienvenido!!!,
Muy chulo el Astra, la verdad, a primera vista has encontrado una gran unidad..., a disfrutarla!!!!
Gracias Aitor. Pues por ahora lo único que tengo pensado hacerle en un futuro sería cambiarle el colector de admisión de serie por un colector Lexmaul, que he leído que le va bastante bien al C20NE, aunque para eso tendré que ahorrar y hablar con un colega que tiene un pequeño taller en su casa a ver si podemos hacerlo allí.
Última edición por Felipe94GSi; 12-04-20 a las 15:16
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El tema es que el colector vale 500€ y la ganancia, en caso de haberla, es pequeña. Ese mismo dinero invertido en otras cosas, como un arbol de levas o una conversión a seh aporta un incremento mas tangible
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Valer te valdra sin problema, sin tocar nada mas. Pero la cuestión es que no esperes una ganancia muy notable. Quiza cambie algo el sonido y parezcan caballos psicologicos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Conversión a mariposa de Omega 2.6 y un árbol curioso. Te vas a gastar bastante menos y vas a notar más
Si lo aderezas con conversión a SEH y línea de escape de 50 mm, tienes el cóctel hecho.
Muy guapo el Astra compi, bienvenido.
Qué tal va esa admisión dbilas?
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Me alegro de que os guste mi nuevo Astra.
Tendré en cuenta el tema de los faros delanteros, aunque por ahora mi idea es mantenerlos ya que me gusta el toque deportivo que le dan al coche.