Bienvenido Felipe!
Muy bonito ese Astra, en mi opinión, me suscribo a los faros originales, y poco más, se le ve perfecto!
Bienvenido Felipe!
Muy bonito ese Astra, en mi opinión, me suscribo a los faros originales, y poco más, se le ve perfecto!
BienvenidO!
Muy bonito el pelirojo,se le ve cuidadete,que proyectos tienes para el?
coincido con los compañeros con el tema faros delanteros
Hola Felipe Bienvenido!!!,
Muy chulo el Astra, la verdad, a primera vista has encontrado una gran unidad..., a disfrutarla!!!!
Muy guapo el Astra compi, bienvenido.
Qué tal va esa admisión dbilas?
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Me alegro de que os guste mi nuevo Astra.
Tendré en cuenta el tema de los faros delanteros, aunque por ahora mi idea es mantenerlos ya que me gusta el toque deportivo que le dan al coche.
Gracias Aitor. Pues por ahora lo único que tengo pensado hacerle en un futuro sería cambiarle el colector de admisión de serie por un colector Lexmaul, que he leído que le va bastante bien al C20NE, aunque para eso tendré que ahorrar y hablar con un colega que tiene un pequeño taller en su casa a ver si podemos hacerlo allí.
Última edición por Felipe94GSi; 12-04-20 a las 15:16
Hola Rubén. Pues la verdad es que la instalación fue bastante fácil, pude hacerla en el garaje de mi casa y no tardé más de media hora. Un alivio porque tendré que cambiarla por la original para pasar la ITV el año que viene. Saqué el coche el otro día para ir a la compra y la verdad es que el sonido es una gozada y se nota algo más de tirón entre la segunda y la tercera marcha, pero nada del otro mundo. De todas formas tampoco esperaba un gran cambio en el rendimiento, así que estoy satisfecho con el resultado.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas Kike,
pues fue hace tiempo ya y no recuerdo donde lo leí exactamente.
De todas formas esto es algo que por ahora no tengo nada claro, básicamente por una cuestión de ignorancia con respecto al tema, ya que soy bastante novato en todo esto y por eso he acudido a este foto donde se que hay mucha gente experimentada que puede aconsejarme.
Lo que si leí hace poco en un hilo de este foro es que para sacarle rendimiento a un colector de admisión de estos es necesario cambiar el árbol de levas, la centralita y el colector de escape ( que no haría falta porque ya lleva un 4-2-1), y que saldría más rentable hacer un swap por un motor 20SEH. Sin embargo mi C20NE está en buen estado y me da palo meterme en el fregao de buscar un 20SEH, y más sin saber cómo asegurarme de que no va a darme problemas graves en un futuro.
Entonces, en el caso de instalar este colector Lexmaul en mi C20NE ¿podría funcionar sin problemas sin tener que cambiar el árbol de levas o tocar la centralita? A demás este modelo de admisión vale también para el 20SEH por lo que sería una compra que me seguiría valiendo en el caso de hacer el swap, al igual que la admisión Dbilas y el colector de escape que ya lleva.