Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ayuda.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Los manguitos que van y vienen del vaso de expansión, los puedes eliminar, los sacas de la mariposa, los pones nuevos y los unes entre si donde te venga mejor para ir de donde salga al vaso de expansión sin pasar por la mariposa ya que es la calefacción de la mariposa para países fríos que aquí no tiene sentido.

El aceitazo, tanto dentro como fuera, es de la recirculación de gases de aceite del motor, sigue el manguito que salga de la parte alta de la culata y entra en la zona de admisión en la marioposa o debajo, tiene que estar roto.
    El aceite centro de la admisión es "normal" debido a la recirculación.

Lo del ralentí...algo has tocado... aunque si no se cala ni hace amagos raros, no lo veo mal. SI hubiese entrada de aire, subiría el ralentí, no lo bajaría. Igual antes estaba mal.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Pues desde que lave al admisión, en frio me tironea muy levemente, pero lo hace. He revisado los manguitos que no haya ninguna grieta ni nada. No se si serán lo cables de bujías que casualmente han fallado ahora o que puede ser

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Los manguitos que van y vienen del vaso de expansión, los puedes eliminar, los sacas de la mariposa, los pones nuevos y los unes entre si donde te venga mejor para ir de donde salga al vaso de expansión sin pasar por la mariposa ya que es la calefacción de la mariposa para países fríos que aquí no tiene sentido.

El aceitazo, tanto dentro como fuera, es de la recirculación de gases de aceite del motor, sigue el manguito que salga de la parte alta de la culata y entra en la zona de admisión en la marioposa o debajo, tiene que estar roto.
    El aceite centro de la admisión es "normal" debido a la recirculación.

Lo del ralentí...algo has tocado... aunque si no se cala ni hace amagos raros, no lo veo mal. SI hubiese entrada de aire, subiría el ralentí, no lo bajaría. Igual antes estaba mal.
    Hola. No había leído la respuesta por eso he respondido lo último. Esto del tapatalk... Pues lo mirare, no sabia lo de la calefacción de la mariposa ni lo del manguito ese de aceite. Gracias

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

La calefacción de la mariposa, a ver, su anulación no es una ganancia estratosférica... más bien lo contrario. E incluso me atrevería a decir que no la vas a notar. Depende de lo que te quieras enredar o de lo que quieras enredar. Sobre el ralentí, precisamente hace poco se habló del tema, en los C18XE lo puedes regular mediante el Tech II manualmente.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Si. Pero no tengo el tech II y creo que debería ir a la Opel pues..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12