Muy guapo tío, ya lo sabes, y buena currada te has metido. Sigue subiendo fotos anda, que ahora ya lo tienes acabado.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Muy guapo tío, ya lo sabes, y buena currada te has metido. Sigue subiendo fotos anda, que ahora ya lo tienes acabado.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Grande panzer, que envidiame da verlo tan bien de pintura.
pd: recuerda que estoy el primero en la lista para la tapa del gancho ee jajaja
sigo con las fotos:
empapelandolo para aparejar. se aparejo entero por lo que comentaba, habia que aislar esa pintura sintetica que tenía de la pintura nueva para que no quemara. el aparejo al tener menos contenido en disolventes que la pintura no lo quema.
recien aparejado. tras secar esperé 1 dia completo y lo empecé a lijar. como lo quería pintar en bicapa, la preparación da un poco mas la lata ya que no es lo mismo lijar con 320 y pintar( para monocapa) que lijar con 500 y pintar (para bicapa)
puertas fuera para aprovechar a pintar los interiores también.
fuera papeles viejos llenos de polvo, soplado de coche y vuelta a empapelar de nuevo, desengrasar, soplar y pasar atrapapolvo. Listo para pintar.
Recién pintado.Las puertas el capó y el maletero se pintaron junto con las defensas taloneras retrovisores y demás cosas en otro día pero no tengo fotos de ello. el kit 2000, sobre todo la defensa de alante dió bastante trabajo ya que tenia pintura cuarteada por todos los lados.
y aquí por fin el coche ya terminado de montar.
decir que a la ITV fuí acojonao aver por donde saltaban y solo tubo un fallo leve porque se me olvidó apretar el tornillo que amarra la batería y estaba suelta.
ahora aver si soluciono una fuga que tengo en el escape y reparo el intermedio que tiene un agujero.
espero que os guste.
un saludoo!!
Que pintaza tiene ese vectra tio!! Me encanta el kit 2000 y en cuánto le pongas la calandra ya lo bordas
A ver si lo veo algún día por Gijón
Un saludo
Grandisimo trabajo! Me gusta mucho el resultado. Eso si ahora para rematarlo si le pusieras unas llantas acorde a la preparación que llevas, lo bordarias.
Enhorabuena por esa unidad.
Un saludo
Muchas gracias pisu. La verdad que tenia muchisimas ganas de cojer el coche ya. Cada vez que iba al garage y lo veia ahí me mordia las uñas solo de pensar en sacarlo...jeje
Un saludoo!!