Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: kadett no chupa gasolina del deposito

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

no digo que no,pero una abolladura debería ser lo suficientemente ancha y profunda para crear desnivel.además,debería estar justo debjo del cajeti de llenado.y aún más: ya de por sí el depósito tiene una "abolladura" grande que es el paso del escape.,con lo que al bajar el nivel siempre queda gasolina en el lado izq.del deposito,en dirección de marcha, no aprovechable.de ahí la importancia del cajetín y de q que el retorno vierta en el mismo.

Modelo
    madrid

Predeterminado

problema solucionado deposito nuevo de oscaro y pa lante .abrire el viejo un dia de estos aver que veo aver si tengo tiempo.

Predeterminado

gdh5fh4h4r4htrth
    Última edición por 6539f; 21-09-19 a las 16:25

Modelo
    madrid

Predeterminado

hola buenas gracias por responder el deposito le e desmontando la verdad no le veo abollado por ningun lado , el tema esque le echo 20 litros de gasolina y conecto la bomba al chupon y el primer litro le saca bien con fuerza y caudal pero despues ya nada se queda escupiendo gasolina con aire , le dejas descansar 10 minutos vuelves a darle a sacar gasolina y te vuelve a sacar un litro y pico con fuerza y despues de nuevo a escupir gasolina , es como si la piscina tardara en cargarse lo solucionaria con un deposito nuevo?

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

El deposito de la piscina , puede que lo tengas roto y necesites mas cantidad de litros, para que llegue la gasolina al chupon, probaria quitando el filtro que lleva el tubo que absorve del deposito y poniendolo nuevo en la opel vale 6 euros. Y si no se soluciona porque sea que el filtro este tupido, y no chupe bien. Cambia el deposito.

Un saludo.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    El deposito de la piscina , puede que lo tengas roto y necesites mas cantidad de litros, para que llegue la gasolina al chupon, probaria quitando el filtro que lleva el tubo que absorve del deposito y poniendolo nuevo en la opel vale 6 euros. Y si no se soluciona porque sea que el filtro este tupido, y no chupe bien. Cambia el deposito.

Un saludo.
    a que filtro te refieres Manuel?? lleva alguno internamente el deposito?
    Lo digo porque yo como apure mucho el deposito se me tapona y me toca meter aire por el manguito para que escupa la mierda

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Lo digo porque yo como apure mucho el deposito se me tapona y me toca meter aire por el manguito para que escupa la mierda
    Mira mis fotos al principio del hilo.LLeva un filtro como de papel de café en la tubería que chupa del deposito.tienes que desmontar el tubo una vez que estes en reserva, para que no te salga gasolina.
    saludos

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje

te refieres a la tapa de 5 tornillos donde se conecta la manguera?

Predeterminado

exacto,la primera foto

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Yo tampoco se bien como funcion el sistema que hace que la piscina permanezca llena, lo que si es necesario es que le retorno hacia el tanque desagüe en ella

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo