Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Potenciar c18xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Efectivamente el freno de mano acciona un tambor que va dentro del propio disco
    Hola. Pues bien. Desde que publicasteis esta respuesta ha pasado algo de tiempo pero ayer fui a Feuvert a cambiar los frenos traseros. Les comenté que el freno de pedal va con disco y el de mano con tambor, pero cuando lo desmontaron, según ellos, no monta tambor mi coche. Es solo pinza y disco. Es verdad que el disco es acampanado y yo pensaba que ahí estaba el tambor pero... Según ellos no. Sabes o decirme algo? Me la han colado?

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Si has sacado el coche enteto de una pieza de ese sitio con un canto en los dientes.

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Lo mejor y más barato es que hagas un swap a 2.0 16V y desde ahí parriba

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Mas barato por disponibilidad de accesorios, como dice Kike, q no muy barato.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Ante todo gracias por responder, he estado de vacaciones y abro ahora el foro.
    Pueden ser los rodamientos? Pues vaya, a ver si encuentro algun recambio en oscaro o por ahi.
    En cuanto al swap... vengo de un z22se, lo tuve que vender por mi boda y este gsi lo encontre por 750€ en mostoles, era de una chica, con 121000km e impecable por dentro. Hacerle un swap... ya empezamos con historias de todo lo que hay que cambiar y adecuar, sin contar el precio del motor... Entonces mi gozo en un pozo. No busco un cambio radical, solo algo mas de rendimiento, pero gracias igualmente.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Puedes probar a adaptar los colectores de escape del c20xe, yo creo que algo ganarás

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Y una pregunta, y quiza os riais de mi años y años La caja SFI de un c20xe no se puede acoplar antes de la admisión de un 1.8? Es que por mas que busco no se precisamente que hace, pero al estar en todos los motores 2000...

Predeterminado

Para los rodamientos levanta el coche, agarra con una mano el resorte de la amortiguación y con la otra dale un buen giro a la rueda y si esta cascao, notas en el resorte la vibración que provoca el rodamiento.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Vale, ante todo gracias de nuevo. me han cambiado el terminal del escape y aproveche el elevador.
    La rueda trasera derecha no gira en vacio. Va frenada. Puede ser que la pastilla no regrese a la pinza porque el cable del freno esta bien. Para asegurarme la quitaré y comprobaré que la pinza no esté doblada porque la rueda parece que tiene el angulo de caida correcto.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

El freno de mano no va en la misma pinza q el freno de pie o servicio.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo