Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: kadet gsi 8v astra gsi 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    La centralita no es compatible de uno a otro porque usan una versión diferente de motronic, el c20ne con caudalimetro de hilo y el 20seh con caudalimetro de compuerta...hay que cambiar instalación completa y adaptar

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Pues la centralita se queda con la que lleva...solo le meto las piezas....por cierto el arbol de levas ya lo tengo,lo puedo montar ya con pistones y todo del c20ne? O tendria que cambiar pistones a la vez?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MTesan Ver mensaje
    Pues la centralita se queda con la que lleva...solo le meto las piezas....por cierto el arbol de levas ya lo tengo,lo puedo montar ya con pistones y todo del c20ne? O tendria que cambiar pistones a la vez?
    Si no le pones todo el conjunto el resultado es incierto, de no ponerle los pistones de seh lo mejor es que al menos rebajes culata entre 0,9 y 1 mm para acabar con la misma relacion de compresión que el seh, aunque sin la electronica suya no obtendrás todo el potencial...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Le voy a meter arbol, pistones y cigueñal, se lo pondre a la vez todo ....y cuano ganare aprox con todo eso y sin la electronica?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MTesan Ver mensaje
    Le voy a meter arbol, pistones y cigueñal, se lo pondre a la vez todo ....y cuano ganare aprox con todo eso y sin la electronica?
    Si tienes acceso a un motor seh entero es mucho mejor ponerlo tal cual que no cambiar las piezas de bloque...si con todo la potencia es de 130 pues sin electronica una potencia indeterminada entre ambas...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    No, no rengo un seh completo ni presupuesto para comprarlo...otra pregunta podria poner los piatones del seh si mas? Funcionaria bien el coche aunque ganara poco?...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Ganar no sé si ganaría más o menos, pero dudo que funcione mejor que un seh o un ne de origen, habrás hecho unos cambios que no pueden funcionar perfectamente si la electrónica no está pensada para gestionarlo. No tiene por qué ir mal, pero puede ir menos fino, consumir más, ... todo es probarlo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Ultima duda espero jajaja...podria funcionar cambiando solo el arbol? Sin mas, pistones y todo del c20ne y arbol del seh, no chafaria las valvulas ni nada no? O si?...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    cambia un motor por otro y deja de hacer frankesteines....

    Menudo jaleo tienes para intentar ganar 15cv.... jajajajaja. Deja lo que tienes como esta y disfruta anda.. que te va a costar mas trabajo y problemas de lo que realmente vas a sacar haciendo las cosas a medias.
    Última edición por Txema_GSI; 03-11-14 a las 07:37
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Estoy con Txema, a no ser que tengas ganas de hacerlo por afán personal, porque disfrutas en ello, etc, yo no me liaría. A modo de prueba, si no te importa hacerlo sin saber cómo irá, está bien y puede ser buena info para el resto de foreros. Yo personalmente soy de los que les gusta hacer inventos, pero tengo que decir que en mi caso el coche lo tengo como capricho y no lo uso a diario, de manera que si hago algo que no resulta no me implica inconveniente quedarme sin coche una temporada hasta que lo haya solucionado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •