El cierre centralizado de mi 16v no funcionaba cuando lo compre, el anterior dueño me dijo que habia revisado fusible y nada, me lie a desmontar el panel y acceder al accionador de la puerta del conductor, como he leido por aqui, se trata de un accionador (no motor),,

el fuelle que va a la varilla al moverlo manualmente lo note muy endeble, creo que esta estropeado, sube y baja muy facilmente, sin frenarse ni oirse nada, lo que me da a pensar que esta estropeado, anoche investigando por antiguos post de clubgsi, pude ver que de los 5 cables que van al accionador, si hago un puente desde el marron a alguno de los dos otros marrones (abrir-cerrar) podre comprar si el problema es del accionador...

luego tendria que revisar fusible, rele????, cableado y finalmente centralita...

tengo un motor que compre en el desguace hace tiempo y que tenia un kadett gsi en la puerta del conductor, no es gm, tiene 5 cables tb, podria ser que sea un motor-accionador??? creo que el resto de motores solo tenian dos cables, hablo de memoria...

gracias.