Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Desmontar Cuadro digital kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Vale gracias,me he fijado en un video que los cables del cuadro estan a nuestra izquierda. Pero entre que se ve poco y poco espacio me da miedo quitar los cables de las luces no sea que la lie...luego con la linterna intentare con paciencia...gracias
    Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    http://www.subeimagenes.com/img/img-20140424-190827-940752.html

    Hoy tambien lo he intentado y no hay manera...como sale el enchufe?gracias
    Última edición por Kevinlemi91; 25-04-14 a las 00:10

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    http://www.subeimagenes.com/img/img-...53-941145.html
    Se me olvidaba la otra foto. Gracias

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Vas bien, el conector de los intermitentes, va a presión sin mas, haz palanca con un destornillador plano entre lo que es el botón y la ficha y sale.
    El de las luces, lleva una patilla por la parte inferior de la ficha, haces palanca con el destornillador y echas la ficha para atras y sale.
    Y el antiniebla trasero/delantero lleva una patilla por arriba y otra por abajo, estas son grandotas y salen mucho mas facil que la de las luces.
    En caso de llevar el conector para la ruleta de la altura de los faros, esta te tienes que ayudar con dos destornilladores planos finitos y meter uno por cada lado para que salga, este para mi es el mas jodido ya que hace mucha presion y hay que hacerlo con talento para no partir nada.
    una vez quitados los conectores, tienes que ir jugnado con el "cubre cuadro" hasta que sale, primero lo echas todo hacia un lado que puedas y lo sacas hacia a ti (molestan un poco la palanca del lado hacia el que lo hayas llevado pero bueno, la mueves un poco y juega con que el "cubre cuadro" es algo flexible)
    Una vez sale un lado, el otro es pan comido.
    Una vez tienes eso fuera, arriba en medio hay un tornillo de estrella, quitas ese y ya tienes el cuadro fuera, para quitarlo tienes que "empujarlo" hacia arriba, ya que abajo esta metido en el salpicadero con dos patillas grandes de plástico.
    Y ya cuando lo tengas desalojado, lo mueves un poco quitas los conectores de detrás y para afuera, como te han dicho, mucho cuidado con el circuito que lleva por detrás el cuadro...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Buah que mal rollo jeje muchisimas gracias por la explicacion. Ahora ire al garaje y investigare. Pero que movida...tengo que hacer esto dosveces al año si quiero sacar el seguro clasico por lo de los 5000km. O pasar de esto y jugarmela. Pero me da miedo que tanto quita y pon se rompa algo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    tu tranqui, a mi tambien me daba cosa y ahora me cuesta 5minutos desarmar todo jeje

    Lo del seguro, creo recordad que había uno por ahí de clásico sin limite de kilometraje, miratelo

    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Si lo lei por aqui por el foro. Pero es que este de limite son 140 euros solo ysi aprendiera a sacarlo rapido como comentas seria perfecto jeje luego te cuento gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •