Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: el coche no le llega corriente a la bomba gasolina

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    estos son los reles de debajo del salpicadero los que estan con los fusibles

    este esta la lado de los reles es uno pequeño gris


    y asi se queda el coche cuando le das la arranque no se enciende ningun chibato de ningun tipo



    la centralita que no se que funcion hace en el coche esta es gris pero tengo una negra puesta



    bueno y aqui la coleccion de reles que tengo aver si me podeis decir cual puede ser el de los injectores y asi aver si le da la gana a la bomba de funcionar






















    gracias a toda la informacion q podais dar y opiniones y gracias mil gracias por los consejos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Esa centralita es la del cierre centralizado. Los Vectra la usan negra, pero no se si es la misma ref.

    El rele de inyección diría que es el ultimo q has puesto. El de 6 pines con tres gordos, y tres finos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 14
    Modelo
    TINEO ASTURIAS
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    si cuando tiras de puesta no se mueve la aguja de las revoluciones es el sensor de posición del cigüeñal que es el que da la señal a la bomba de gasolina

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Es el de marca HELLA que as puesto.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adriangarcia Ver mensaje
    si cuando tiras de puesta no se mueve la aguja de las revoluciones es el sensor de posición del cigüeñal que es el que da la señal a la bomba de gasolina
    Diría q sin sensor de vueltas las rpm marcan? Así de alguna vez q me deje desenchufado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    el sensor del cigueñal e probado los 3 tq tenia a mao y con ninguno de los tres marac reboluciones no nada solo marac las lueces del coche

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 14
    Modelo
    TINEO ASTURIAS
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    el mio se le jodió hace poco y me pase una semana haciendo pruebas y al final me dijeron eso que tenia que moverse la aguja de las revoluciones un poco y la mía no se movía nada lo puse nuevo y era eso y hacia lo mismo que el tuyo también puede ser la instalación

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 14
    Modelo
    TINEO ASTURIAS
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    mira si dan chispa las bujías si no dan no puede ser del relé de gasolina si fuera el relé nada mas meter corriente ala bomba arrancaria

  9. #19
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    el coche le llega corriente a las bujias eso desdede el primer dia le llegaba a las 4 bujia<s pero rebisandolo todo reles y demas la bomba es la unica q no quiere funcionar la mu cabrita

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    De que coche estamos hablando? Y de que motor? Lo digo por que has enseñado varios coches y andas haciendo un coche frankestein y para situar un poco que es lo que tienes puesto y donde.

    Lo mas sencillo es pasarse por vectra16v.com y tirando de esquemas buscar donde está el problema.

    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •