Bienvenido mecánico. Lo de los sabios no lo dice Recio por mí, eh? que yo de gasoil estoy pegado.
Y me encanta el Omega, merece la pena que lo arregles, pero mejor que averigues algún taller especializado en diesel, y si no, la OPEL.
Bienvenido mecánico. Lo de los sabios no lo dice Recio por mí, eh? que yo de gasoil estoy pegado.
Y me encanta el Omega, merece la pena que lo arregles, pero mejor que averigues algún taller especializado en diesel, y si no, la OPEL.
Última edición por manolosabio; 28-01-14 a las 15:45
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Gracias Manolo y si ya lo he llevado a varios sitios especializados en bombas diesel, pero no termina de ir bien. Sigo con la búsqueda.
Y ahora que me acuerdo, el 2.5 td del Omega está fabricado por BMW por encargo de OPEL, que les pidió algo menos de potencia, pero más par motor que el que ellos montaban. No te digo que lo lleves a un taller oficial BMW, eso puede ser la ruina, cuestión de pedirles presupuesto. Pero sí a alguien que esté familiarizado con esa mecánica.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."