Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Tembleque de la aguja de la velocidad

  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Yo llevo 3 aňos sin saber a que velocidad voy, tiro de revoluciónes... Se partió volviendo de Gijón, la cambie y duro 60km, así que con el ya lo haré sigo

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Joder y sera facil conseguir un cablecillo de esos de la velocidad en un desguace?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Pues bastante, desmontas cuadro y desnganchas y de la caja igual, va a rosca

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A mí cuando lo cambié me costó dios y ayuda meter la goma del pasamuros!!!
    Y por si la vais a cambiar alguno, para sacar el cuadro soltar primero la si sirga de la caja de cambios para poder tirar del cuadro hacia vosotros y poder soltar los conectores que tiene detrás. Yo la primera vez pequé de pardillo y no veas que sudores jajajajajajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    A mí cuando lo cambié me costó dios y ayuda meter la goma del pasamuros!!!
    Y por si la vais a cambiar alguno, para sacar el cuadro soltar primero la si sirga de la caja de cambios para poder tirar del cuadro hacia vosotros y poder soltar los conectores que tiene detrás. Yo la primera vez pequé de pardillo y no veas que sudores jajajajajajajaja

    eso es porque seguro que tienes las manos de camionerooo o yo de barbi jajajaja.
    a mi me entra la mano para quitar el pasador que lleva la sirga.
    mas por culo da desenroscar la sirga desde la pieza que va en la caja,el tornillito de 10..y mas en un c20xe,que menos mal que no llevo la SFI..

    el cable es muy simple de cojer,y viendo los resultados,si a Dani no le sale ninguno por las cajas,cuando vaya al desguace me traere 3 o 4..porque nuevo vale demasiado para ser lo que es,ysi lo pillais fuera de opel,os va a durar un pedo,lo digopor los 2 que llevo comprados en oscaro..


  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Duran poco los de oscaro??? el que llevo es de ahí xD
    Tengo mano fina jaja pero vaya no salía en exceso el cuadro. En el mío para conectarlo a la caja es como un tapón que lleva que metes bien la punta de la sirga y se rosca sobre el piñón que va atornillado a la caja (que también se me jodió xq justo se partió la sirga y se quedó la cabeza dentro).

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Duran poco los de oscaro??? el que llevo es de ahí xD
    Tengo mano fina jaja pero vaya no salía en exceso el cuadro. En el mío para conectarlo a la caja es como un tapón que lleva que metes bien la punta de la sirga y se rosca sobre el piñón que va atornillado a la caja (que también se me jodió xq justo se partió la sirga y se quedó la cabeza dentro).
    duran relativamente poco,si.
    el que se ha partido ahora por 2 vez,la primera duro creo que 20-25000kms..y el primero 5-7000kms eso no es muy normal.
    esta segunda vez es normal que se haya partido,lo llevaba ñapeado.
    ahora los he estado mirando y han bajado los precios y cambiado marca,pero aun asi,intentare pillar unos cuantos originales.
    o de astra o de vectra,que el otro dia tenian un gt nuevecito,esos me dan los 860mm de distancia del original.


  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Joe que pena, encima que sacar el cuadro me da mucha rabia macho, porque lo he sacado ya 1000 veces jajajaja.
    Para astra y vectra son diferentes entonces??? por si alguna vez me toca buscar alguno vaya xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Joe que pena, encima que sacar el cuadro me da mucha rabia macho, porque lo he sacado ya 1000 veces jajajaja.
    Para astra y vectra son diferentes entonces??? por si alguna vez me toca buscar alguno vaya xD
    ni idea si son iguales,pero como en ese desguace tengo manga ancha..

    en oscaro salen 3 referencias para vectra,la de 25 pavos,es la misma que la de astra,pero para el astra solo sale 1 referencia,eso si,lamedida es la misma,860mm.
    supongo que cambiaran las puntas..
    http://recambios-coche.oscaro.es/arb...ra-1150-599-gf


  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    una pregunta ya que estais al lio, el cable sale hacia el motor o hacia el habitaculo?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •