Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Tema: ya por fin astra 1.4 i del 93 g-c14se

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El BillyTkmovil tiene taloneras de gsi que a su vez provenian de otro forero si no me equivoco...
    No se porqué recuerdo que la foto de su firma no llevaba las taloneras...cosas mias!
    Salud!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meguias Ver mensaje
    tengo una dudas sobre lo de poner techo solar es lo de la homologacion si es necesaria y lo de las taloneras lo vi por un foro hace ya un tiempo ya a ver si consigo q quede algo decente ya q con el resto de partes de gsi el coche cambia radicalmente de un misero astra simplon con este kit se parecra a un astra 200ts eso si sin las llantas de calibra
    Vas a tener que homologar todo lo que le pongas al coche que no llevara de serie, alerón, paragolpes, capó, etc...asi que ya que estás...
    o eso o tienes un amigo que es ingeniero en una itv....

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Vaya curro que te estás pegando, adelante con ganas.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Madre de dios, pero pq no has comprado algo ya en condiciones?
    Que motor vas a meter?
    Te huviera sido mas facil cambiar el numero de chassis de una carroceria a otra no?
    De todas formas animo y veamos como acaba

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Madre de dios, pero pq no has comprado algo ya en condiciones?
    Que motor vas a meter?
    Te huviera sido mas facil cambiar el numero de chassis de una carroceria a otra no?
    De todas formas animo y veamos como acaba
    pues el coche me lo dieron en junio y tenia q tirarlo al desguace por diversos motivos y en un fin de semana lo recicle por decirlo de alguna manera y desde entonces e estado buscando un astra 1.4 5p y recientemente an salido 2 por mi zona y el primero q fuy a ver le rebaje el precio bastante al dueño y me revise el coche y como era pa pintar ebntero partes amobuibles no me inportaban amos q solo buscaba un chasis con papeles me parecio buna base y lo compre le saque seguro el mismo dia y me lo traje andando pa casa eso si al dia siguiente empece a desarmarlo pa tirar puertas aletas y capos q estaban abollados y como tenia mis piezas en perfectisimo estado algun bollito de na enpece a ponerlas este fin de seman me toca el cableado q hay q poner de el sitema de el coche que coji con airbag y sistema electrico de elvalunas y cierre centarlizado

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Menuda restauración,ya que tienes que homologar porque no te lias con algún motor y haces todo una sola vez?Aunque si estas contento con ese corazón pos adelante..

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Menuda restauración,ya que tienes que homologar porque no te lias con algún motor y haces todo una sola vez?Aunque si estas contento con ese corazón pos adelante..
    si ademas tengo el puentes del gsi con la estbilizadora y los frenos que os compre de el gsi q vendias de 256 amos q el coche ba cojiendo forma poco a poco+

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Asi como te dije q paragolpes capo y demas te podria dar problemas, el techo si lo pones como se esta haciendo habitualmente no debiera puesto q no modificas ninguna dimension y lo q sustituyes es una pieza de recambio.

    Ademas de q dudo mucho de q se enteren de q lo llevara o no antes si esta bien hecho
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Valla curro que tienes por delante,ami siempre me ha gustado un Astra de 5 puertas con el look del gsi,hace años un vecino compro un Astra de 5 puertas,tuvo un accidente y cuando lo saco de reparar voala,un gsi de 5 puertas,rojo,quedo guapísimo,animo,y pronto devuelta a la carretera.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Pero el astra gsi existió en 5 puertas o es todo artesanal? Al verde me refiero.

    En cualquier caso buen rato de tarea te queda por delante, y si te gusta la idea del techo solar no lo dudes y móntalo ahora.
    Swapeando corsas desde 2010

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •