Tiene muy buena pinta el cacharro, pero veo un sinsentido swapear un vectra habiendo vectras turbo con el añadido de ademas ser 4x4...![]()
Tiene muy buena pinta el cacharro, pero veo un sinsentido swapear un vectra habiendo vectras turbo con el añadido de ademas ser 4x4...![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Opino como kike, pero también es tu coche tío, el.que conoces y el que has cuidado como se debe, pa comprar algo que a saber como esta... Una pasada, me encanta.
gracias por vuestros comentarios, mirar lo que me a llegado esta mañana de alemania
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
espero que os guste, un saludo
Espectacular ese vectra me encanta
increible tio me encanta, color perfecto, carroceria perfecta, y motor perfecto, yo tenia un turbo 4x4 con el transfer roto, osea delantera como el tuyo.., en parte tienes razon y en parte es una ****da por que nunca podras tenerlo en 4x4, aun asi es precioso y es un lujo tener uno de esos!! un saludooo
muy muy guapo, buen trabajo ahora a disfrutarlo
"Tuñes competicion"
Hombre, el swap se supone que es en el caso de que tengas tu coche bien de chapa y pintura y bien de interiores, o en general, todo el conjunto bien cuidado, y quieres mas potencia. Yo por ejemplo vendí un 8V muy bien de chapa, pintura e interiores, para comprarme un 16V que no lo estaba, y es de las cosas que me arrepiento, si hubiera tenido la oportunidad de swapearlo, en vez de vender y comprar, lo hubiera hecho, sin dudarlo.
De todas formas, si tienes un lugar donde hacerlo, herramientas, tiempo e ilusión, la satisfacción de haberlo hecho tú mismo es mayor que llevar un 4x4, jeje...un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
P.D. El 2.0 16v 4x4 montará una f20 modificada o una f28? Porque imagino que la f28 como no sea con un grupo corto en un c20xe de serie.....
P.D. 2: Perdon por desviarme del hilo
Better than ever in process!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias por la aclaración kike, en mis tiempos de novato con mi 16sv recopilando información sin tener ni idea de mecánica pregunté por el tema y me dijeron que entre el peso extra de la caja y los desarrollos que el c20xe no tendría par suficiente para mover la sexta, que como mucho podría llanear, pero no mas... ale ya me has encendio el horno xDDD ya tengo otra cosa que hacer para cuando cambie el volante de inerciaS2!!
Better than ever in process!