Tiene muy buena pinta el cacharro, pero veo un sinsentido swapear un vectra habiendo vectras turbo con el añadido de ademas ser 4x4...![]()
Tiene muy buena pinta el cacharro, pero veo un sinsentido swapear un vectra habiendo vectras turbo con el añadido de ademas ser 4x4...![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
vamos miguel!!!bienvenido seas por estos lugares,el vectra feisimo no me gusta nada yo que tu me lo regalaba xD un abrazo nos vemos pronto
larga vida!!!
vectra turbo hay, la mayoria reventaos por dentro x fuera y los motores zurraisimos, y todos a con la traccion 4 rota, mi coxe esta impoluto por dentro y por fuera, y este motor esta en buen estado, saludos
oju!!!!menudo carrazo!!!!!que envidia!!!!!lo tienes inmejorable!enhorabuena![]()
Opino como kike, pero también es tu coche tío, el.que conoces y el que has cuidado como se debe, pa comprar algo que a saber como esta... Una pasada, me encanta.
gracias por vuestros comentarios, mirar lo que me a llegado esta mañana de alemania
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
espero que os guste, un saludo
Espectacular ese vectra me encanta
increible tio me encanta, color perfecto, carroceria perfecta, y motor perfecto, yo tenia un turbo 4x4 con el transfer roto, osea delantera como el tuyo.., en parte tienes razon y en parte es una ****da por que nunca podras tenerlo en 4x4, aun asi es precioso y es un lujo tener uno de esos!! un saludooo
muy muy guapo, buen trabajo ahora a disfrutarlo
"Tuñes competicion"
Opino como tu, pocas unidades y la mayoría en mal estado o caras... no hay más que echar un vistazo al panorama: http://www.milanuncios.com/opel-de-s...ctra%204x4.htm
además así tienes la satisfacción de haberlo hecho tú, y sin 4x4 pesa menos
P.D. En el foro hay mas de un swap de Astras c20ne 20seh o similar a C20XE y a fin de cuentas hay Astras c20xe de origen, ¿no sería también un sinsentido swapearlos?
Better than ever in process!