Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Upgrade frenos Vectra B

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado Upgrade frenos Vectra B

Mi Vectra B es de los restyling (el mio del 2001), y como muchos ya sabeis todos los restyling traen discos de 288mm y llanta de 5 x 110. Y en principio para estos modelos va enfocado el hilo.

La idea es pasar de 288 a 308, para ello hace falta unas cosillas:

Tenemos.

Pinzas que ya tenemos (los que tenemos disco de 288) , es la misma y es valida (aquí me refiero a la parte de la pinza que lleva el embolo, no la que va sujeta al coche*).

Facil de encontrar.

Facil de encontrar en algun recambista, discos de 308, que los podemos encontrar, que yo sepa, Vectra i500 ingles y saab 9-5 1997/2001--2.3i Turbo 230cv; 9-5 3.0 V6 200cv Turbo (segun la pagina de Oscaro) por unos 87€.

Problema:

*Necesitamos el portapinza, (la parte de la pinza que va atornillada al coche), haria falta el de Vectra i500 ingles o Saab, y repito no se si hay mas modelos que monten esos discos. Creo que los vende la Opel/Saab pero a precios de atraco y la opción de encontrarlos en desguace es poco menos que imposible la del Vectra ingles y tampoco abundan esos modelo de Saab. Digo problema porque es lo que encarece la operación y es mas dificil de encontrar.

Referencia Vauxhall que no Opel: 91158405 y 91158406

Vendedores en ebay, son ingleses y envian a España.

http://www.ebay.es/itm/VAUXHALL-VECT...t_14409wt_4637

http://www.ebay.co.uk/itm/VAUXHALL-O...ht_1515wt_1026

Y creo que ya está todo para poder mejorar frenos en los últimos Vectras B, para resto de coches ya hay que tener en cuenta grosor de bujes y numero de agujeros en las llantas.

Dependiendo de donde leas información al respecto hay donde dice que son necesarias llantas de 17" y donde dicen que con 16" vale, dependerá del modelo de llanta.

Saludos.
    Última edición por GSISUIZO; 31-07-13 a las 21:51