Hola por mi no hay problema en hacerte las fotos que hagan falta. Si quieres algún angulo o detalle en concreto dímelo.
A ver si puedo y esta tarde noche. Le hago algunas y las pongo.
Un saludo.
Hola por mi no hay problema en hacerte las fotos que hagan falta. Si quieres algún angulo o detalle en concreto dímelo.
A ver si puedo y esta tarde noche. Le hago algunas y las pongo.
Un saludo.
Por poder poner si, pero legalizar na de na
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Para poner un c16se no tienes porque tener problemas, la caja siendo bloque pequeño seguro que te vale, lo de poner culata de 8v en bloque de 16v no lo he probado pero para lo que vale un c16se mas te vale comprarlo completo con electronica y cableado y quitarte de problemas.
Bueno pues ya he abierto....
La bomba de agua a gripado,partiendo el eje,esto ha hecho empujar el tensor,partiendo el soporte del mismo y haciendo imposible reutilizar el bloque.
Y luego lo consiguiente a una rotura de distribución...todas las válvulas dobladas sin excepción,lastima qué está culata está reparada de cavitaciones y tiene600 kms,pero bueno.
Motor a la chatarra y a buscar otro.
Por cierto existen c16se matriculados posteriores a año 92 qué es el año de mi coche....
La itv no es problema,el problema es.arrancar el motor dentro de mi coche.por cierto....dónde se esconde la centralita?
y un c20xe de los ultimisimos??
No te digo nada y te lo digo todo
La centralita esta en el lateral del copiloto, en el guarnecido lateral debajo de la guantera, si coges del otro motor tambien la instalacion electrica y la centralita no tendras problema en arrancarlo, no te empeñes en reutilizar tu instalacion electrica, cuando te lies a desmontar veras que realmente es lo mas facil de cambiar.
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Me estas diciendo que tu coche, con X16XEL de origen, fue matriculado en el 92?
Permiteme dudarlo muy mucho.... foto de ficha del coche ya, quiero verlo con mis propios ojos.
Por otro lado, para poner un c16se, no se porque no montas otro motor como el que tenias, del cual ya tienes toda la electrónica y todo.... Y es el que aparece ficha....
Pero bueno, cada uno con su coche lo que quiera... Pero acuerdate de la foto, por favor.
Creo que ya te lo hemos dicho unos cuantos.... Cada motor con su electrónica y su centralita... No creo que sea tan difícil de entender... Pero vamos, ya lo veras tu mismo cuando vayas a enchufar el ramal a la centralita y no cuadre.
De las fotos, a mi me da que la siemens es para c16xe.... Dudo muchísimo que x16xel y c16se compartan tipo de centralita.. (Por no decir que no directamente)
Saludos
Última edición por BiLLyTK; 30-07-13 a las 10:30
Pues manos a obra ya estoy buscando el motor.
La manguera va por la izquierda del vano y es independiente a la instalación del coche.
Qué suele valer una instalación y centralita de c16se?
Lo mejor es que lo cojas todo junto. Motor instalacion y centralita, del mismo coche, asi seguro que no tienes problemas. No hace falta que desenchufes los cables del motor, solo desenchufa la centralita y saca el ramal de cables junto al motor. Asi lo montaras mas rapido y no tendras que preguntar donde va este cable o este otro.
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon