Me gusta, no es rojo, es un principio.
PEro XEV, como has podido comprobar no es mi ilusion. Lo siento, jejejejejejejejeje
Entiendo q esas tres cosas seran 4, o incluyes bujes con llantas?
Me gusta, no es rojo, es un principio.
PEro XEV, como has podido comprobar no es mi ilusion. Lo siento, jejejejejejejejeje
Entiendo q esas tres cosas seran 4, o incluyes bujes con llantas?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buena adquisición Bake,y eso de lo de cambiar 3 cosas.....ya nos conocemos,el síndrome bien conocido como DIOPELES,no te dejara! iras a los desguaces en busca de calis,y lo mejoraras jajajaja
Mi voto es para las del turbo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones...
NO le voy a montar turbo eso que quede claro.
Salvo el fallo deL sensor de posicion del árbol de levas hasta que no termine el vectra no le haré nada.
Hoy le he montado las molduras...
![]()
Última edición por bakedano; 11-07-13 a las 14:36
mola bake pero porque no le kieren poner turbo? podrías poner un b204 de saab jijiji bien barato y fácil relativamente de poner
Saludos desde Xixon!!! Dani
Estás como una cabra, jajaja. Cómo os sobra el tiempo a algunos![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bake, se que te va a doler lo que te voy a decir, pero está mejor que el vectra!! jajajajajaja
Dale duro máquina.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Hombre el calibra de Ion!
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
buena adquisicion Baque a ver ahora con las calenturas 2 ya es familia numerosa...por estos lares hay un forero que esta despiezando un tone turbo andanado si quieres le tiramos para Z20LET centralita y demas jeje
A DISFRUTARLO MAÑO
C20XE INSIDE