Menudo flanders, yo en las zonas de 30, mínimo cortando 4º.. Por cierto, cuando es tu cumpleaños? Te voy a regalar un cuadernillo rubio, para que practiques!!
Menudo flanders, yo en las zonas de 30, mínimo cortando 4º.. Por cierto, cuando es tu cumpleaños? Te voy a regalar un cuadernillo rubio, para que practiques!!
Está claro, pudiendo atropellar trabajadores de un poligono a 150 por hora, para que intentarlo en ciudad, los niños suman menos puntos...
madere mia como están las cabezas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si has ido a 150 en una zona de 30, alegrate de que "solo" haya quedado en eso y date con un canto en los dientes...
Si es por poligono conocido en fin de semana que suelen estar desiertos y tal, pues si es una ****da, metete unas rondas por el poligono antes de hacer el *****, si esto lo haces en urbano/ciudad/poblado eres un descerebrado macho, pero como as dicho que solo poligono, pues ****da, mala suerte compi. aunque si no hay foto y demas, nose como demuetran eso. intenta reclamar que ibas fuerte en segunda o algo por tema ruido, sino pues a pasar por caja
A ver, no se que esperabas haciendo el cazurro en el polígono.. por eso hay que ir con 80 ojos y no ir haciendo el loco.. Sobre todo saber donde si y donde no..
Ahora no ser así, que parece que ninguno haya hecho una burrada nunca.. Si no el que este libré de pecado que tire la primera piedra o que no habéis roto un plato nunca..
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
¿Has pensado que si pasa cualquier cosa y haces daño a alguien puede convertirse en un tema penal? Si te gusta correr realmente merece la pena que pagues por hacerlo en un circuito, mucho más seguro para todos...
Seguro que no me vuelve a ocurrir y si fuese asi ja me quedo si carne
El circuito es la solución al ansia de velocidad.