Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Os presento mi nuevo coche!! Abro el paraguas por la que me va a caer :D

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Jajaja, más bien terminaré con la tocha tó roja! XD

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por opelgt8v Ver mensaje
    podias haber comprado un fiat multipla ........es igual de feo pero mas practico
    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Si querias algo naranja y frances haberte comprao un citroen mehari hombre.. Jaja
    Jo jo jo jo, nada mas q añadir.

Bueno si, joder como molaría un mehari pa la playa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

No veo las fotos, pero mola tener un trasto raro... A disfrutarlo, jajaja, habrá gente que crea que el Pluriel es mucho mejor coche y más bonito que un kadett, no en este forro, claro, jajajaja
    Por lo demás, gracias por este cuartito de hora de partirme el pecho leyendo los comentarios, jajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V

Predeterminado

Yo hubiera optado por un tigra azul ardenas no creo que esten muy por encima de precios. Soy solo de opel hasta que me regalen un mercedes,pero para gusto los colores.
    A disfrutarlo espero que no te de mucho pol-saco por que mi ex 1.4hdi me los toco bien.
    C20XE INSIDE

Modelo
    vectra

Predeterminado

Pues nada a disfrutarlo, no se puede tener una flota entera en casa tipo "racing", alguno hay que tener normal, no lo veo mala elección para nada.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Bueno, ha tenido mejor bienvenida de lo que esperaba, básicamente porque esperaba todas las opiniones negativas XD

El coche es el 1.4 de gasolina, no existe motor por debajo de las 3.000rpm, nunca había probado un motor tan vacío de bajos, aunque por encima de ese régimen sí responde bien. También me estuve planteando comprar el 1.6 sensodrive, pero realmente me daba miedo que terminase fallando la caja de cambios y me costase un pastizal arreglarla. En estos coches ya suele fallar la capota, lunetas, etc, por poner un ejemplo el motor de la luneta trasera cuesta 344€ + Iva + mano de obra, ahí es nada, espero que no nos de mucho "pol saco".

Realmente cuesta encontrar uno en buen estado, es el típico coche que se utiliza para ir a comprar el pan, y suelen estar todos llenos de roces en columnas o de aparcar. Este tenía 63.000km y tenía algunas cosillas pero en general estaba bastante bien.

Lo que sí hay que decir que ir en plan paseo sin el techo de lona es muy chulo

Bueno, ahora a esperar que no me baneen los administradores por tener un Pluriel XD

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Amos, no me jodas... déjate de bromas y pon ya la foto del RX8 XDDDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Y pensar que cuando salió me gustó... Y después de llevar uno de alquiler (casualidad que solo tenían uno de estos), me resultó tan soso y sin encanto que dejó de gustarme... Tambien me pasó con un serie 1 1.6 que necesita más motor para tener consumos decentes....

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Eso si, si a ti y a la parienta os gusta. Nada más que aňadir

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Pues curiosamente es un coche que "me gustó" desde que salió. Es decir, no es que sea especialmente bonito ni nada de eso, pero me parecía el típico coche "diferente", con algo "simpático"... no sé, me recordaba como a una versión moderna del 2CV Charlestone, de esos coches que habrán pocos y tiene su qué.

A mí me gusta, la verdad.

Por cierto, cuánta voz ha tenido la señora en la decisión? Porque de lo que planteabas a lo que ha caído... XDDDD

Un abrazo crack!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo