Buen trabajo si señor, espero noticias de como termina el invento.
Buen trabajo si señor, espero noticias de como termina el invento.
Al final nos lanzamos a la piscina
Pues tienen buena pinta, lo que no me gusta es la llanta de partida, pero con unos tapacubos pequeños y pintadas de gris pueden quedar muy graciosas
Swapeando corsas desde 2010
wapisimas jejejej luego aber fotos del acabado.
yo aun no las he montado ya que de las 4 que tenia,se quedan en 2...y aun no he podido encontras otras 4 para hacer las de delante
ademas aun estoy con el swap,aber si lo arranco y me lio con la busqueda de las 4 que me faltan!
cuidado al meter los neumaticos que cuestan...entran,pero cuestan un poco,no le ballas a rajar el flanco(me paso a mi por meterla con desmontadores) y ahora tengo que buscar 1 recamara porque si no me pierde el aire..
si quieres....te cambio las dos que tengo yo hechas con neumaticos y todo...por esas de astra GSI![]()
Comentó xon el dueňo de las del gsi, que tiene un cívic y le valdra.
Si no recuerdo mal, no puede sobresalir nada la proyección vertical de la rueda respecto a la carrocería, o el aletín injertado, o lo que quieras poner para este efecto.
He vivido esto antes en coche ajeno. Alex, tu esto debes saberlo, qué se dice oficialmente?
Última edición por Tiparraco; 08-09-13 a las 20:20
En ningun momento seran legales al 100%. Otra cosa es q sepan lo q estan viendo y se den cuenta.
Es tan sencillo como q cortar y soldar una llanta es una modificacion sobre una pieza o unidad tecnica independiente. Lo q viene siendo a nombre legal desvirtuar una homologacion
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos