Buffffff vaya tanque y maquinón que te has agenciado!!!!
Hay llantas que le quedan mejor que esas, pero poco a poco ya le irás haciendo cositas y dejándolo a tu gusto!!
Saludos!!![]()
Buffffff vaya tanque y maquinón que te has agenciado!!!!
Hay llantas que le quedan mejor que esas, pero poco a poco ya le irás haciendo cositas y dejándolo a tu gusto!!
Saludos!!![]()
Bueno pos las novedades q queria Apo con alguna mas de extra:
-Siguiendo la pista del troll vi q el agujero de las bujias estaba inundado en aceite, otra vez asi q toco volver a desmontar
El sistema dual ram como veis es bastante simple
Las secuollas
Las juntas q dan por culo
Y ya q estaba desmontado, pa montar igual q no mola....
Unas llantas nuevas, q despues de una buena reparacion quedaron ideales pa montar
El resto del motor
Lo siguiente cuando haya tiempo, spero sea desmontar llantas pintar el buje un poquito de negro pa q no de tanta grima, limpiar vano motor pa q luzca un poco mas y despues de una pulidita y darle algo de brio al color exterior poner el logo nuevo en el capo delantero
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
que pasada de coche!!!!muy guapo el detalle de las tapas de motor a color del coche...lastima que mi vectra no tenga unas tapas,ni un motor tan grande para poder hacerle cosillas así...jejeje
¿Y se soluciono el problema?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buen aporte, le notarás que acelera mejor. Por cierto, qué fallo te daba? Igual te podemos ayudar
Muy bonito el Omega, unas llantas estilo Borbet o Compomotive m05 en 17'' le quedarían salvajes.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
no se porque me da que era fallo placebo. su mente queria descatalizar xD
buenas piezas!
Ganas de oirlo en directo...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Ni de chica ni de chico. Es una cosa q me he inventado. Llantas miro de cuando en cuando
ALgo hacemos de vez en cuando...
En busca de un fallo q hace el trasto elimine catalizadores para probar q no estubieran obstruidos o embotados.
Foto a traicion de Novia Seria sin yo verla...
Muchas gracias a Carlos y a su primo Roman por la aportacion. Genial trabajo chicos....
Solamente decir q ya q estan quitados el sonido es espectacular, por lo tanto imaginaros el tiempo q estaran ahi