Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Se me esta despegando el techo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F / C16SE

Predeterminado

Hola pues el mio también con 20 años y durmiendo en la calle y esta en buen estado, quizás un pelin despegado, en la zona de los parasoles por el borde pegado a la luna pero nada más. Y quien sabe si tendrá algo que ver que hace 3 años me cambiaron la luna delantera porque se racho, si del toqueteo pueda ser. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Pues yo llevo 22años con el original y duerme en la calle... Y no tiene pinta de soltarse, lo unico que tiene en las esquinas donde engancha con los pilares de la carroceria que hay entre el parabrisas y la puerta ahi esta un pelín despegado, pero lleva así desde que lo tenemos (como poco 5años) y ya lo recuerdo asi y no ha ido a más...
    Por ahí es por donde suelen empezar a despegarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Pues yo llevo 22años con el original y duerme en la calle... Y no tiene pinta de soltarse, lo unico que tiene en las esquinas donde engancha con los pilares de la carroceria que hay entre el parabrisas y la puerta ahi esta un pelín despegado, pero lleva así desde que lo tenemos (como poco 5años) y ya lo recuerdo asi y no ha ido a más...
    El mio tiene ya 24 años y es el de serie, eso si, ya se esta despegando por la zona de los parasoles y por donde dices, asi que en cuanto pueda a retapizar, que con lo bien que esta da pena ver eso.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Pues el mio tiene 16 años y esta igual que cuando lo saque del concesionario, eso si, nunca ha dormido en la calle.

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    corsa

Predeterminado

yo cuando lo llevé a tapizar el color de la tela era la misma que la de origen

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12