Buenas a todos! ante todo no me mateis jajaj pero como sabeís bastante de coches yo creo que me podreís ayudar bastante. Bueno el caso es que tengo un kadett 1.6s y aunque el kadett me lo voy a quedar estoy mirando de comprarme un coche mas moderno (de segunda mano) pero mas moderno. La idea que tengo es el seat leon I lo que no se es con que motor cogerle. Km en principio no voy a hacerle muchos pero si que uso el coche todos los dias para ir a trabajar aunque está cerquita y en verano voy en bici... El tema es si sabeís que modelo-motor ha salido el que mejor relación potencia consumo y tal. No se opiniones en general y si creeis algún otro coche de ese estilo pues también me vendría bien. Estuve mirando el golf 4 y el audi a3. Tampoco busco algo con muchos caballos ya que quiero poder usarlo sin tener que gastarme una exageración en gasolina en seguro y tal. No tengo claro tampoco si diesel o gasolina jaja. Me han dicho que el león 1.9tdi de 110 caballos anda muy bien... no se que opinais??

un saludo