Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: cambio de coche

Modelo
    kadett

Predeterminado cambio de coche

Buenas a todos! ante todo no me mateis jajaj pero como sabeís bastante de coches yo creo que me podreís ayudar bastante. Bueno el caso es que tengo un kadett 1.6s y aunque el kadett me lo voy a quedar estoy mirando de comprarme un coche mas moderno (de segunda mano) pero mas moderno. La idea que tengo es el seat leon I lo que no se es con que motor cogerle. Km en principio no voy a hacerle muchos pero si que uso el coche todos los dias para ir a trabajar aunque está cerquita y en verano voy en bici... El tema es si sabeís que modelo-motor ha salido el que mejor relación potencia consumo y tal. No se opiniones en general y si creeis algún otro coche de ese estilo pues también me vendría bien. Estuve mirando el golf 4 y el audi a3. Tampoco busco algo con muchos caballos ya que quiero poder usarlo sin tener que gastarme una exageración en gasolina en seguro y tal. No tengo claro tampoco si diesel o gasolina jaja. Me han dicho que el león 1.9tdi de 110 caballos anda muy bien... no se que opinais??

un saludo
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Si apenas haces km,gasofa del tiron,sea el coche que sea..

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Depende también de por donde hagas los km, pero si son pocos esos diesel "sufren". Como motor un tdi 90 o un tdi 110 andan bien y gastan muy poco, pero tienen mantenimiento: bomba inyectora (un pastón), caudalímetro (otro pastón), etc. Un 1.6 de gasolina es bastante soso, no tiene patada, pero va muy fino, su consumo es bajo y sobretodo es muy fiable, y económico de mantener (seguro, impuesto, etc).
    Eso sí, si tienes que hacer adelantamientos de forma habitual, entonces sí buscaría un tdi 110 o mínimo un 1.8 20v 125cv de gasolina.
    Si no hubiese presupuesto máximo, un 1.8 T de 180cv

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Si apenas haces km,gasofa del tiron,sea el coche que sea..
    +1 a lo que dice choferbus, de coches modernos no te puedo aconsejar mucho por que no estoy muy puesto jaja

Un saludo

Modelo
    kadett

Predeterminado

Pues estoy mirando y los de 180cv tampoco son muy caros y según estoy mirando creo que de consumo tampoco van muy exagerados... ¿como los veis vosotros? El problema de los tdi esque la mayoria tienen muchos km (que es lo lógico para eso los compran) y los que no el precio se dispara pero claro comprarme un coche con mas de 200.000 km buff. no me inspira mucha confianza.

gracias por los comentarios chavales

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

El comportamiento racional sería un 1.6 de gasolina, bajo mantenimiento, fiable, etc. Los 1.8T te llevarán gasto de seguro, impuesto, revisiones, y si se estropean la fliparás con la reparación. A parte, suelen haber pertenecido a "quemaos". Los TDI más de lo mismo: gastos de mantenimiento mucho más elevados que el 1.600cc, y a parte con muchos más km. El 1.6 es tu coche! salvo que busques algo con respuesta deportiva al acelerador ya que no tienen mucho nervio, aunque si los subes de vueltas también corren.

Modelo
    kadett

Predeterminado

Lo que no me acaba de convencer del 1.6 es lo de que no tenga mucho nervio. Seguiré mirando a ver por cual me decanto pero tdi casi descartado por lo km y tal... Ando entre el 1.6 y 1.8T jajaj,. Muchas gracias por los comentarios ya os lo presentaré cuando lo consiga!! Cualquier consejo será bienvenido.

un saludo

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

los 1.8t para tenerlos siempre apunto llevan su mantenimiento, asi estan la mitad, con mil fallos y problemas, no se que tipo de trayecto recorreras pero si tienes el kadett para divertirte aunque no sea mucho motor, el moderno lo cogeria gasolina y a motor menor de 1.6, sino todo se dispara como te dicen, seguros, impuestos, averias, consumo, etc

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Por qué te ciñes solo al grupo vag? Hay montones de coches relativamente modernos que pueden ser igual de buenos o mejores en muchos sentidos.

Ejemplo, Honda Civic, Saab's y Volvos en general (ojo con los Volvos, sorprenden), etc.

Si quieres algo deportivo siempre puedes echar un ojo a algún Nissan 300zx, 200sx, o Type-R etc.

No sé por qué pero se me va la cabeza a los japos en este momento.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

si quiere un coche para ir a trabajar y relativamente moderno me parece que el 300zx no es lo suyo...casualidad hoy he probado uno xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo