Jajajajaj
Muy bueno recordar todo lo que le has ido haciendo... lo que falta! XD
Jajajajaj
Muy bueno recordar todo lo que le has ido haciendo... lo que falta! XD
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
lo del cuadro digital analogico me dejo con el culo torcido xdd tiene cuenta km digital???? lo hiciste tu???? y ya que veo que tenias interior fase 1, para adaptar los paneles fase 2 tuviste ke hacer agujeros o entraron plug & play???
muy gordo ese 16v con ese detalle negro y las llantas,saludos
Precioso ese kadett, me gusta el 400 de la aleta a juego con el cuadro, nunca lo había visto, es adaptación tuya no??
Muy bonitoo y un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Es un coche que da gusto verlo, y que de noche, si viene por detrás tuyo, bufandote el parachoques, parece hasta un LET y todo, jaja!
Está viniendo bien esto de re-presentar los coches, ya no me acordaba de muchas cosas del proceso de reacondicionamiento-restauración del tuyo.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Muy bonito, buen curro te as tomado, le quedan de vicio esas llantas.
Pero si esto no corre ni na...
Desconocía el hecho de la venta de tu let y a quien le compraste el batallas...
Me alegro ver la evolucion mas ordenada, asi se resume la grandeza de un gran coche.
Pd: otra de las grandes batallas fue la violación a mi porbre Vectra, aun le duele... y la perdida de mi perilla... hijo de perrilla! !!
Aunque no lo parezca, el Batallas ya se ha dado de tortas con muchos coches jajajaja, contra el Baturro, contra el Letscona, etc... Da igual, se atreve con todo, aunque vaya a recibir jajajaja.
Los paneles de puerta a nivel de grapas, que yo recuerde, no había problema, pero si en los cinturones, además es probable que tengas que emplear tornillos más largos.
me a gustado la historia que te a creado el kadett y como con tiempo y ganas nunca a decaido.
se te ve que estas muy orgulloso de el, dale caña
un saludo
La duda que me asalta es... La decision correcta sera cambiar todos tacos por unos mas rigidos, o algunos si y otros no... Ahi lo dejo![]()
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Pues yo voy seguir sin ponerla... Y eso que la tengo.
Ahora mismo creo que me queda mucho que limar en el tema direccion/geometrias... Y probablemente pierda percepcion sobre estos inconvenientes con la d/a.
En un futuro y sobre otra mecanica si que la montaré.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV