Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: La ITV me espera.....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: La ITV me espera.....

Pos eso, speramos q no haya sido na de verdad y pasa la ITV pronto q como se cadike va a ser peor la solucion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

oxtia, que si no recuerdo mal, a mi en un mes me toca!!! pues anda que.... Alex, me acojes para ahi arriba? xDDDD

Modelo
    astra

hablando de itv el martes m fui a pasar la de mi bmw en la itv de coslada y eran un poco incompetentes se les kedo el coche enlos rodillos y no sabian sacarlo lo tube q sacar yo eso lo primero luego tenia una luz de freno fundida y no m dijeron nada y las ruedas de alante casi lisas de acer rotondasy na m dijeron q fuera pensando en cambiarlas y m abrio el capo y lo cerro en cosa de 5 segundos y luego el freno de mano uno frenaba mas q el otro y no m lo pusieron ni como falta ni nada ni una sola falta leve m pusieron yo os la recomendaria porq no m miraron nada y loq vieron les dio igual asiq ai ps dejo mi experiencia aora m toka la del astra q yevo 2 años sin pasarla y yo creo q ya toka jajaun abrazo a todos

Modelo
    Basauri

Fieston. El q el freno de mano este desekilibrado no consta como defecto pues lo q se mira en el freno de mano es la eficacia del mismo

Modelo
    astra

k v6 si cuenta como defecto ya q ami me an venido ami tayer con ese fallo y les an echo volver ala itv porq abia una diferencia demas de un 25 por ciento sino no lo diria un saludo

Modelo
    Basauri

En mi manual no pone eso. Pidele a alguno la hoja de la ITV a ver q pone esactamente. Si miras el manual de ITV al menos el del Pais Vasco el freno de mano no hay ningun defecto de desekilibrio. En el resto de españa, q es diferente manual, kiza si, pero me parece raro, puesto q las diferencias son minimas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12