entonces, si el escape no se anota, y te para un municipal y te dice que no es legal el escape, aun teniendo los papeles... que pasa?
entonces, si el escape no se anota, y te para un municipal y te dice que no es legal el escape, aun teniendo los papeles... que pasa?
Pues pasa lo mismo q si llevas neumaticos ekivalente sin anotar en ficha, dos opciones:
-T multan y t buscas la vida si kieres q t la kiten por ignoracia de los agentes
-No t multan xq pasan del royo
Y una tercera q es poco habitual pero bueno, q t lleven a un sitio a medir con sonometro los db q emite el coche y q compruben los q ha de emitir. Si se pasa, zapatazo y hay si q no t salva ni san pedro, da = to l oq diga el papel
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
los papeles los tengo todos... la omologacion del fabricante... el proyecto de los asientos... y los certificados de tayer... la verdad q el remus con la balita nunca me dijeron nada los polis ni la itv y con la xikitina igual pero bueno ya q estoy si m lo meten en fixa mejor.... y lo de las gomas las yevo ekivalentes y me dijeron q si eso tb me las apuntaban en fixa...homologadas yevo 205 40 17 y yevo puestas 215 40 17...aver si no se ponen muy +++++s xq a varios amigos ios les estan tocando las narices... estoy x ir a pucela o a zamora a pasarla... porque siempre iva a logroño pero es una paliza..
Enamorada de mi astra gsi
Hasta logroño, xdddddd. BUeno irias a pasar el finde o q? Xq madre mia solo por pasar ITV q paliza
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos