Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Tiene bombilla?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado Re: Tiene bombilla?

la bombilla si que está en el astra, yo mismo la cambié al mio pero no me acuerdo donde quedaba exactamente, creo que estaba dentro del tubo, ponte la foto y quizas me acordaré.
    A fuegoo!

Modelo
    Astra

Esa bombilla está en un soporte con las otras dos que iluminan el panel de la calefacción. Para cambiarla tienes que extraer la consola central, sacar el bloque de los mandos de la calefacción y quitar el soporte de las bombillas. La de la ruleta de la luneta es la bombilla central.

Cita Iniciado por astrilla1997 Ver mensaje
    Esa bombilla está en un soporte con las otras dos que iluminan el panel de la calefacción. Para cambiarla tienes que extraer la consola central, sacar el bloque de los mandos de la calefacción y quitar el soporte de las bombillas. La de la ruleta de la luneta es la bombilla central.
    Os equivocais, no hay que desarmar nada, si esa luz va dentro de la pieza, no es de las que iluminan los mandos ni nada.

A ver si aclaramos el misterio, os dejo una foto de la pieza y su tubito de plástico transparente que hace que proyecte la luz desde el interior del botón hasta el botón naranja de la luneta térmica en el centro de la ruleta y luego una foto del interior con el tubito quitado, en el hueco no se ve nada de nada y si tuviera bombilla ahí dentro a ver quién es el majo que mete ahí la mano para cambiarla.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8030098.JPG 
Visitas: 19 
Tamaño: 29.1 KB 
ID: 31152   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8030096.JPG 
Visitas: 14 
Tamaño: 19.5 KB 
ID: 31153  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12