el MI es un 1.9 de 160cv, el de 167 es dos litros, el hermano mayor
el MI es un 1.9 de 160cv, el de 167 es dos litros, el hermano mayor
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ieee 2.0 ee no sabia pensaba que solo habia el 2.0 de 167. Todo los dias se aprende algo antes de entrar a la cama.
salu2 y ondo lo in.
[IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.
aun asi, madre mia como anda ese kadett y como anda ese 205...jojojo, menudas bestias
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Yo he conducido el ZX 16v de un colega (167cv) y la verdad es que no me parecio nada de otro mundo, eso si en altas anda mucho pero en bajas parece que el coche no tira, teniendo siempre en cuenta el cavallaje que tiene.
Eso si, la estabilidad de ese coche y sobre todo si lleva una buena suspensión como llevaba el de mi amigo es tremenda.
un saludo.
a ver si alguien me puede aclarar cuales son las 2 versiones d 306 k se ven el la comparativa de
zeperfs,es k ya e tenido varios encontronazos con un 306 gti y no e tenido muxo problema en
merendarmelo...
tengo k deci k los peugeot tienen muxisima estabilidad,me quede sorprendido del aplomo que tiene
apesar de estar con las suspensiones d serie,pero en motor...no se....es que acostunbrado a un c20xe
todo me parece una mierda,en cuanto a los 2 litros se refiere..
tengo un amigo con un 205 gti con el motor de un 405 mi 16 y decir que huta muchisimo,aun asi me quedo con el kadett
Si algo debemos saber es que nunca hay que reirse de una version deportiva francesa....haciendo coches de serie para mi estan tan por debajo de japos y alemanes como lo estan por encima haciendo versiones deportivas.
205 GTI, R5 copa, turbo...Clio Williams, ZX y 206 167 cv...actualmente el Megane R26, 206 RC, 207 RC, Clio RS....todos en los dos primeros puestos de sus segmentos en efectividad (lo que hace crono).
Tienen unos chasis superiores, y de motor no estan mal desde luego, aunque como el 20xe y c20xe....ni de coña, porque entonces si que serian la repanocha.
Eso depende de cada uno, hay quien le gusta tener un coche ganador, y hay otros que como yo y muchos de este foro, prefieren tener un coche bestia, que no hace tiempos pero que divierte muuucho mucho. (esto es asi en opel desde siempre....Kadet GSi 16v hasta el Astra OPC actual).
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
ahi le has dao jazenkiller...los franceses y el resto en general, igual no tienen motores tan bestias pero el conjunto son coches muy eficaces, y rápidos en cuanto a cromómetro hablando. Si le echas una ojeada al youtube, y buscas tanto corsa gsi, corsa opc, astra opc (todos actuales ke te puedes comprar, lo digo por el gsi) y el las comparativas, el fiesta st le da al corsa gsi, el clio sport le da al corsa opc y el megane sport le da al astra opc (ojo, hablo de cronómetro y en circuito) pero vamos, ke yo me quedo sin duda alguna con cualquiera de los tres alemanes, pero hoy es el día que un astra OPC, con el sobresaliente chasis que tiene, con el ids plus (con CDC) y toda la polla, y un puto megane rancio le sacaba segundo y medio por vuelta...pero vamos, por mi pueden quemar todos los renaults, jeje
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Un 306 GTI no se merienda a un Astra tan facilmente. Por chasis y frenos si, aunque es mas nervioso el frances pero si tienes manos le sacas mejor partido.
Ojito con los A3 1.8 T 150cv, esos corren que se las pelan, y si es de los primeros que iban con mejor chasis (mas duros de amortiguación) hay que tener narices para cogerlos.
Es que un Turbo ....ya de entrada es jodido con un atmosferico en igualdad de condiciones darle manduca, ira siempre mas lleno de 5000rpms para abajo, aun en un A3 que no debe ir mal ese coche (y que pesaba el primero como el nuestro mas o menos) pues ya se sabe.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€