Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    tenemos una maravillosa biblioteca en la que aparece una prueba comparativa del astra restyling 2.0 16v (136cv) y el 306 S16...

Siendo el de 136cv ya está muy parejo con el peugeot, incluso ganando en alguna recuperacion... asique imaginate si es el c20xe...
    el s16 lleva el de 150cv, el de 167 es el que lleva el gti y el zx fase 2, es harina de otro costal....ya se que el titulo del post se refiere al s16 pero el tema imagino que va enfocado al 167...

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Para tener 17 cv mas el GTI no anda mucho mas que el C20XE. Si los Gsi 16v se han convertido en un mito y los otros no sera por algo...
    un 306 gti o un zx 16v es tan mitico o mas que un astra, solo que aqui en casa pues claro, estamos mas de oir y alabar a los gsi pero que no os ciegue la marca eh!

nunca he probado un 16v psa, pero mirando datos y revistas es mas puntiagudo, con mas rabia arriba, aunque no tiene el medio regimen del opel. en cualquiera de los dos franceses, ese motor metido en ese chasis (y en el caso del 306, con sexta) son autenticas bombas

Modelo
    .

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el s16 lleva el de 150cv, el de 167 es el que lleva el gti y el zx fase 2, es harina de otro costal....ya se que el titulo del post se refiere al s16 pero el tema imagino que va enfocado al 167...
    Tienes razón, me he equivocado, el tema va enfocado al GTI.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    yo me fio de lo que pone el titulo xD si luego se refiere a otra cosa pues ya no sé,...

Modelo
    .

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo me fio de lo que pone el titulo xD si luego se refiere a otra cosa pues ya no sé,...
    Tuve un fallo y me equivoqué en el titulo, en realidad el tema se refiere a otra cosa (GTI), pero yo creo que se puede deducir leyendo el primer mensaje en el que se expone la duda.