Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: calentón c20xe :'(

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: calentón c20xe :'(

    No hombre, el tema del tubo es facil es sacarlo y meter otro nuevo, eso es tirar haciendo juego hacia los lados y listo, y luego el radiador depende pero mas de 180 euros no te debe de costar.

    Un saludo.



  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: calentón c20xe :'(

    hola amigos ami tabien se me rompio la boca del radiador y me tiro to el agua y se caleno un poco pero ami me costo el radiador 120 pavos nuevo aki en murcia pero bamos k no kambiara muxo la cosa. bueno peña un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: calentón c20xe :'(

    Buenas! No te preocupes hombre que no le ha pasado nada a tu motor. El radiador, a mi me salió por 105€ gracias a BAD, pero precio normal, ronda los 120/130€, dependiendo si lleva A/A o no. En cuanto a la aguja de la temperatura, lo que habeis comentado de 100ºC me parece una burrada, ya lo comenté en otro post que trataba lo mismo, antes del "shutdown" de la web, y cuelgo una foto que hice para akel entonces, en la ke se ve lo máximo que sube la aguja en mi coche...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: calentón c20xe :'(

    La foto, jejeje, que se me olvidaba
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: calentón c20xe :'(

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buenas! No te preocupes hombre que no le ha pasado nada a tu motor. El radiador, a mi me salió por 105€ gracias a BAD, pero precio normal, ronda los 120/130€, dependiendo si lleva A/A o no. En cuanto a la aguja de la temperatura, lo que habeis comentado de 100ºC me parece una burrada, ya lo comenté en otro post que trataba lo mismo, antes del "shutdown" de la web, y cuelgo una foto que hice para akel entonces, en la ke se ve lo máximo que sube la aguja en mi coche...SALUDOS

    Pues en un atasco no es raro que te suba a 100.

    Mi coche tiene el termocontacto original que salta a 100grados el electro, y cuando lo hace baja hasta 92...en atasco ya digo, o andar 30 min por ciudad lenta con mucho semaforo.

    Por autovia, ciudad fluida y carretera va a 78 grados porque tiene el termostato ese de baja temperatura supongo (porque la temperatura la coje rapido, pero una vez llegado a 78 ahi se queda, ya sea a 40 km/h como a 220, y la calefacion funciona a los 2 min).

    Hay tantos termocontactos y termostatos distintos que con 16 años cada uno tiene unas temperaturas distintas.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: calentón c20xe :'(

    no se yo igual tengo un termocontacto diferente o lo que sea, pero ni con una hora de ciudad o atasco o lo ke sea me sube de ahi, de hecho esa foto está hecha despues de una buena caravana ;-)
    El termostato no tengo ni idea a que temperatura abre ni nada, pero en carretera lo llevo por la primera raya, si eso un pelin mas abajo, ya cuando el tráfico deja de ser fluido es cuando empieza a subir, pero en autopista de la raya de 80 no sube
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: calentón c20xe :'(

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    no se yo igual tengo un termocontacto diferente o lo que sea, pero ni con una hora de ciudad o atasco o lo ke sea me sube de ahi, de hecho esa foto está hecha despues de una buena caravana ;-)
    El termostato no tengo ni idea a que temperatura abre ni nada, pero en carretera lo llevo por la primera raya, si eso un pelin mas abajo, ya cuando el tráfico deja de ser fluido es cuando empieza a subir, pero en autopista de la raya de 80 no sube
    Joe, pues que parado depende del termocontacto, si pusieras uno de 70 el coche tampoco te subiria de ahi, el original segun tengo entendido era de 100, y por eso sube hasta ahi en parado, hasta que salta el electro.

    Si no tiene mas.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: calentón c20xe :'(

    me habeis orientado bastante sobre precios de radiador, por lo de temperatura también el mío ronda los 80º y si acaso en ciudad alcanza los 90º rápidamente, pero de ahí no se mueve jeje

    pues radiador añadido a la pila de "cosas a hacer". una última cosa, mi coche lleva un A/A que le pusieron dos años después de comprarlo, pido la referencia del radiador SIN A/A no? o que? gracias!!!
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  9. #19
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: calentón c20xe :'(

    hola dunkan, da igual son los mismos radiadores el k yeva a/a y el k no dando el tipo motor basta..un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: calentón c20xe :'(

    en astra c20xe no es así, el radiador sin A/A tiene un termocontacto, y el radiador con A/A tiene dos, y supongo que se extenderá al kadett tambien, eso si, si el A/A es puesto en taller despues de salir de fábrica, pues ahi ya no sé que decirte, pero según abres el capó, en el radiador verás la marca, referencia y todo,con eso vas a cualquier tienda de recambios y listo...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •