Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: AYUDA!!!Autodiagnóstico fallo 48

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: AYUDA!!!Autodiagnóstico fallo 48

ese cable que dices tu apuesto el cuello a que es la masa del chasis, si lo llevas suelto normal que el voltaje no sea bueno, estas perdiendo la mejor masa de todo el circuito. tiene que ir atornillado a algun tornillo cercano

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ese cable que dices tu apuesto el cuello a que es la masa del chasis, si lo llevas suelto normal que el voltaje no sea bueno, estas perdiendo la mejor masa de todo el circuito. tiene que ir atornillado a algun tornillo cercano
    es que claro, sin ver lo que hay a la punta del cable no se puede saber... porque siendo una "especie de sonda o algo asi" pues no queda muy claro.... si es el tipico conector "arandela" (no se como se llama) que es para poner a un tornillo pues casi fijo que es lo que dices tu xD pero si es un conector enchufe, no tendrá que ver...

a ver si pone la foto y salimos de dudas

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Joder que equivocacion!!!!!
    Me da hasta verguenza decirlo jeje...En fin que el cable al que me refería no es ni mas ni menos que el cable q va hasta el cierre del capó, es decir es el cable del que tiramos con la maneta de dentro del coche para abrir el capó, de ahí que fuera por detrás de la calandra, lo que nose yo como estaría el otro día para ver que ese cable venía del borne engativo de la bateria jeje...lo siento perdon por la equivocacion.
    Aquí ose dejo un par de fotos de la única masa que yo he encontrado que valla al chasis

otra cosa que he descubierto y que nose si puede que influya ¿Haber que pensais?

La borna lleva ya así (con el aislante del cable roto) algún tiempo pero nunca le he dado importancia ¿Que pensaís?gracias y perdon por el tocho
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21072008305.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 113.6 KB 
ID: 30780   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21072008307.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 175.0 KB 
ID: 30781   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21072008306.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 123.6 KB 
ID: 30782  

Modelo
    Kadett y Vectra

Y puestos cambia esa masa y la borna del tirón.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    KADETT

vaya ida de pinza xDDDD

con ese borne y el cable medio podre no me extraña que el sistema tenga bajones, no te saltaba a la vista que no estaba muy sanote?

un saludo

cambia esa borna de bateria pero ya, con eso tendras una caida de tension maja. Y cuando la cambies no olvides darle un poco de vaselina para que no te vuelva a pasar eso.

En cuanto a ese cable, no tengo ni idea donde va, pero miralo bien por que viendo la punta como está no quiero saber que conductvidad puede tener eso.

Un saludo

Modelo
    Astra F

madre mia como está ese cable de masa... cambialo entero si puedes, porque hacer empalmes con un cable de ese grosor no es facil.... y aparte, cambia el borne que va con el otro cable de masa...

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Ok, ya veo que todos coincidis con lo de la borna. así que a la vuelta de las vacaciones, será lo primero que haré.Una apreciación la borna no está oxidada ehhh, que está untada en grasa de cobre, para prevenir que salga la tipica pasta esa blanca que sale, es que me temo que por la foto la mayoría os creeís que está oxidada jeje...eso sí el aislante del cable esta roto.
    Un saludo

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Retomando el tema, donde puedo encontrar un cable de repuesto, las bornas las he visto en feuvert, pero el cable no tengo ni idea.
    Gracias y un saludo

Modelo
    Basauri

Cualkier cable con una buena seccion al tornillo ira con un terminal de arandela de esos. En cualkier tienda de electricidad tendras lo necesario pa reponerlo perfectamente. Si la borna no esta oxidada no hara falta q la cambies. Sustituye el cable simplemente y a ver q pasa. Eso si, ya q estas cascale una buena seccion, el t lo agradecera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12