Iniciado por
Apocalypse_888
el 320 e36 es un 6 cilindros en linea, dos litros de cilindrada con 150cvs, y tranki ke un C20XE no le hace sombra, lo tengo comprobado, -no veas cómo estira eso en altas, madre mia...
En ZX la verdad es que los chasis muy bien, los motores, un cero patatero, no son rival...En xsara, el único que me ha exo frente ha sido el VTS de 167cvs y ya te digo que emapate...en 306 el 2.0 de 135cvs no anda na, el GTI no me he cruzado con ninguno, y en el 206 pues me pasó exaktamente lo que dice alvarito, cuando tenía el C20NE andabamos muy parejos, pero claro a la tercera o cuarta curva se me iban, pero con el C20XE no se lo veo muy facil, jeje...ke igual es lo normal no pero me ha extrañado muxo...
Todos sabemos que nuestros coxes son los mejores del mundo mundial y que me encuentro un ferrari F40 y le doy pal pelo xDDDD pero ahora fuera coñas, no me parece normal que un coche de 15 años y 150cvs, por muxa diferencia de peso que haya (que no creo que sean mas de 100kg) pueda reirse de uno nuevo de un año o dos con casi 170...no se...no se...
Es verdad que los coxes nuevos de hoy en día la potencia que declaran aunke es real está muy capada, no es tan "bruta" como la de antaño de nuestros pekes, pero no se si realmente dan esa potencia me han decepcionado...