weno, por mirar que no quede, si es el transductor que esta petado tengo uno aqui, si te vale me dices y te lo envio,
weno, por mirar que no quede, si es el transductor que esta petado tengo uno aqui, si te vale me dices y te lo envio,
Por supuesto....muchas gracias. Ahora en cuanto salga del curro voy para el taller de unos amigos y miraré lo que me has dicho...muchas gracias. Ya os contaré...
Kadett ´85 GSI 8V AutoClima con d/a
Lo que te dije antes, el transductor fijo. Puede estar roto y que no te marque cero, sino que marque mal como dices, sin proporcion ni nada, seguro que se le ha partido un diente o varios al transductor...Cuando lo cambies fijate en el tipo que es, ya que hay muchos segun la caja de cambios y cada uno envia unos impulsos diferentes al cuadro...Va por codigos de dos letras...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
eso se me olvido decirtelo tambien, si es el transductor, tiene 2 letras grandes marcadas, dime cuales son en el tullo
Hola....estoy En El Taller Y Acabamos De Desmontar El Cuadro....la PestaÑita Estaba En Posicion Uno Y La Hemos Puesto En 2...a Ver Que Pasa...si No Va Sera Del Transductor...pero Si Se Hubiera Jodido Eso No Se Deberia De Quedar A Cero El Cuenta??
Hecho!...era la pestañita roja afortunadamente...ya sabeis posicion 1 en millas por hora y en la 2 para km/h...muchas gracias a todos!