Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: no salgo de una y me meten otra........

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado Re: no salgo de una y me meten otra........

como se t ocurre ir sin paracas!!! si vas llamando la atención...estas incitandoles XDDD es como decir multame,multame!!!

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Pues vaya mala suerte tío; a ver si ya no te ocurre nada más. Al menos no debió de pisparse mucho de lo del IC, probablemente te llamó la atención porque se nota mucho que es una pieza muy nueva en un coche ya con años, si no, no creo que te hubiese dicho nada. Pero eso, menos mal que no te mandó levantar capó y pedir ficha...

Que decías que te ponen muchas pegas para homologarlo??

Modelo
    El mundo

la multa son 150 euros y 3 puntos menos, y si, sin defensa no se puede circular,la multa si te la ubieran puesto seria por ir con el organo motor expuesto, me multaron por eso mismo con el saxo.
    por el cinturon me paso igual un dia con el bus, no recorde ponermelo y multa al canto, la cual con el descuento no recuerdo en cuanto quedo.
    de todas maneras, no te la dieron en el acto??? te la tendria que aver dado en el momento, y si la tienes te tiene que indicar cuato es el importe, sino cuando la vallas a pagar, si es por el banco ( que se puede) como saben cuanto es??
    si no te la dieron en el acto, seguramente quede en un susto , si yo contara mis altercados con la policia trabajando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Joder Pity... que mala suerte......y luego va gente por ahí sin seguro, sin carnet........que bien va el pais¡¡¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    Kadett GSI

si es que ahora para conducir con nuestros pequeños ahi que ir con mil ojos!!!!
    que estan como locos por calzarnos multas

Modelo
    corsa

Tienes que esperar a que llegue a casa, y partir de aí empieza a descontar el periodo del descuento, a mi las multas que me han puesto han sido como las tuyas, que te dan el trozo de papel amarillo, y cuando quise pagarla me dijeron que tenia que esparar a que llegara. Pasa igual cuando te retiran el carnet, hasta que no te llegue la notificacion del juzgado no empioeza a contar.

Salds

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

yo no esperaba x si ls moscas...

Modelo
    astra c20let

Bueno, pues hoy estaba con la mosca detras de la oreja y he ido al cuartel de los civiles a preguntarles.

Como ha dicho choferbus, son 150€ y -3puntos, pero en la multa que me dieron, NO pone importe, y ademas me ha dicho que la tengo que pagar antes de 10 dias para que me hagan el descuento.

Ya estoy to loco, porque no se si esperarme a que llegue la notificacion, o ir mañana mismo a pagarla.

Lo que no le he preguntao, es si la puedo pagar en el banco, el civil (que por cierto tenia una malafolla que te cagas, es ponerse el traje verde y no veas como se suben los ++++++es) me ha dicho que valla a trafico directamente.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

aki x lo menos se puede pagar en el banco santander
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    astra c20let

Bueno pues hoy e io al banco, y me dice que como no ha puesto el civil el importe que no me la puede cobrar.

Voy de nuevo al cuartel de los civiles, y habia un joven civil de practicas seguro, y despues de preguntarle (no tenia ni +++++ idea la verdad), sale otro y me dice que tengo que pagarla en trafico.

Pues he ido a trafico y la he pagao, al final la broma 105€.

Lo primero que hago ya al montarme en el coche es el cinturon XDXDXD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo