Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Duda con la instalacion electrica en Corsa GSI 20seh

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A

Predeterminado Re: Duda con la instalacion electrica en Corsa GSI 20seh

He dejado el tema un poco parado mientras me llega el kit de chrisastleymotorsport para montar el 20seh... y mientras ando en otro fregadillo... que tiene turbo y carburador jijijiji

A mi me parece que es un curro de la leche poner toda la instalacion del Kadett,CorsaGSI"A"... yo que parto de la base de un GSI,con conectar cuatro cables tiene que valer.

Con conectar a la maza de cables de la inyeccion del 20seh un positivo de bateria,un 15,una masa y la excitacion para el rele de la bomba deberia funcionar.

Modelo
    kadett Berlina

El conector del Corsa es asi:

x1 x2

x3 x4 x5 x6

1 Rojo (bastante gordo) Como de grosor? puede ser q tenga q ir directamente al a bateria

2 Negr Este tiene q ser el q da la corriente a todo el cableado de motor mirate en el 2.0 8v que habra tambien un cable negro q ira en un faston, no te confundas con el negro del interruptor de marcha atras de la caja de canvios.

3 Verde: Este es el cable que nos indica las RPM empalma con el verde del 2.0 8v
    4 Azul turquesa: azul turquesa o azul blanco? si es azul turquesa con verde seguramente sea el de presion de aceite y si es azul blanco es la señal de alternador para el cuadro
    5 Marron/Blanco: Ni put idea tio
    6 Rojo/Negro Ese es el del motor de arranque. Juntalo con el rojo negro del 2.0 8v

La instalacion del 20seh es asi:

x1 x2 x3
    x4 x5 x6 x7

1 Rojo: sera rojo negro y sera el de mtoor de arranque
    2 Marron/Amarillo ni idea presiones de aceite y cosas asi
    3 Marron/Azul lo mismo q el anterior... puede ser nivel de aceite
    4 Verde Es el de las RPM
    5 Azul/Rojo(raya fina) Este a la bomba a pelo
    6 Azul/Rojo(raya gorda) y este otro juntalo tambien y a la bomba de gasolina
    7 Marron/Azul nivel de aceite, presion de aceite etc...

Aqui me faltan cables q no me cuadran. Yo diria q en el 2.0 8v tiene q haber el blanco y azul q es del alternador, uno q es rojo y negro q es del motor de arranque y el negro q manipula la corriente en todo el cableado de motor. Buscalos y encuentralos.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Corsa A

Los colores de los conectares que he puesto,son los que vienen en el ramal de la centralita.

Esos cables que tu me dices estan en el ramal de la centralita??????

Modelo
    MADRID

esto es un lio.....marc tan dificil es poner el cableado del kadett??piensa que yo voy a vaciar medio coche por lo que los cables.....no cuesta meterlos ajajja
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    kadett Berlina

meter el cableado del kadett no es muy dificil. Sin duda es la mejor solucion ya que no tendras q empalmar cables y no tendras nunca problemas.

Adaptar el cableado te llevara un dia entero meter el cableado de un coche a otro lleva medio dia solo de todas formas a gustos....

Yo sin duda apostaba por cableado de kadett y pa alante.

los cables q te digo estan en el ramal del alternador motor de arranque etc...
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Corsa A

Ya los he visto,ahora tengo que mirar en el Corsa haber si tambien estan...

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por llonks Ver mensaje

Ya los he visto,ahora tengo que mirar en el Corsa haber si tambien estan...

en el corsa veras q en vez de llevar un conector redondo lleva un conector cuadrado. Ya nos cuentas a ver que tal lo llevas ;-)

Modelo
    MADRID

yo en el gt iba a meter solo los cables que van a la pera,con sus correspondientes fusibles,hay dos cables que no se donde va,uno blanco con raya negra y otro azul con raya roja.
    Al final....le doy al 5,me vuelvo loco,le pego cuatro patadas al salpicadero y pongo toda la instalacion del kadett.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    yo en el gt iba a meter solo los cables que van a la pera,con sus correspondientes fusibles,hay dos cables que no se donde va,uno blanco con raya negra y otro azul con raya roja.
    Al final....le doy al 5,me vuelvo loco,le pego cuatro patadas al salpicadero y pongo toda la instalacion del kadett.
    acabaras antes. Ademas tienes q pasar cableado nuevo hacia la bomba de gasolina y tendras q desmontar tambien medio coche, asi q tu mismo.... ademas los conectores de luces, warning calefaccion y un largo etc.. son lo mismo en el corsa q en el kadett.

Mas facil no puede ser

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    acabaras antes. Ademas tienes q pasar cableado nuevo hacia la bomba de gasolina y tendras q desmontar tambien medio coche, asi q tu mismo.... ademas los conectores de luces, warning calefaccion y un largo etc.. son lo mismo en el corsa q en el kadett.

Mas facil no puede ser
    Exacto, yo la verdad que si teneis el cableado del kadett ni me lo pensaría, asi que venga balientes y al toro
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo