Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Duda con la instalacion electrica en Corsa GSI 20seh

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: Duda con la instalacion electrica en Corsa GSI 20seh

Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    yo en el gt iba a meter solo los cables que van a la pera,con sus correspondientes fusibles,hay dos cables que no se donde va,uno blanco con raya negra y otro azul con raya roja.
    Al final....le doy al 5,me vuelvo loco,le pego cuatro patadas al salpicadero y pongo toda la instalacion del kadett.
    acabaras antes. Ademas tienes q pasar cableado nuevo hacia la bomba de gasolina y tendras q desmontar tambien medio coche, asi q tu mismo.... ademas los conectores de luces, warning calefaccion y un largo etc.. son lo mismo en el corsa q en el kadett.

Mas facil no puede ser
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    acabaras antes. Ademas tienes q pasar cableado nuevo hacia la bomba de gasolina y tendras q desmontar tambien medio coche, asi q tu mismo.... ademas los conectores de luces, warning calefaccion y un largo etc.. son lo mismo en el corsa q en el kadett.

Mas facil no puede ser
    Exacto, yo la verdad que si teneis el cableado del kadett ni me lo pensaría, asi que venga balientes y al toro
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Corsa A

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    Exacto, yo la verdad que si teneis el cableado del kadett ni me lo pensaría, asi que venga balientes y al toro

Partiendo de la base de un GT si,pero yo parto de un GSI que ya tiene los cables para el rele y la bomba de gasolina... ami lo que me hace falta conectar es el mazo de cables de la inyeccion/centralita a mi Corsa GSI!!!!!!!!!