el otro radiador interior es el evaporador del aire acondicionado. el unico radiador que lleva liquido en el interior es el de calefaccion, o es el radiador o los tubos, no le des mas vueltas, investiga a los culpables
el otro radiador interior es el evaporador del aire acondicionado. el unico radiador que lleva liquido en el interior es el de calefaccion, o es el radiador o los tubos, no le des mas vueltas, investiga a los culpables
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si has levantado culata con motivos, el radiador de la calefaccion tiene números de estar reventado.
Si te soplaba por el circuito de refrigeración, un elemento que se suele resentir, es el radiador de la calefacción...
Un saludo.
la cosa es que pierde a chorros..y no estoy seguro de por donde.. el radiador esta fuera, o por lo menos uno de los dos que e visto que hay..y no pierde por ningun lado, sera algun tubo, pero como los saco+++++?
esta jodida la cosa....el otro radiador no se de que sera, porque el del aire acondicionado esta en la parte delantera del coche no+ junto con el de refrigerante...nose, esto me viene grande y no pillo que hacer con ello, creo que la estoy preparando...hay veces que no se puede meter mano, pero esque esto me a venido de golpe!
pues esta el radiador bien, pero como suelto los tubo?????
osea, sueltos estan, y se mueven, pero esque no salen porque estan con muchas curvas y no consigo sacarlos, de verdad que he mirado todo lo que puedo y no encuentro nada..no puede ser tan dificil, seguro que se me escapa algo y no se que es...los tubos pasan del interior del coche al vano estan sueltos pero no hay forma, se mueven y no salen porque chocan con todo el modulo de la calefaccion...JUDER!!!!! que moño hago????????????
lo primero,para que no se os inunde el coche es hacer un agujero en el piso a modo de sumidero...
Powered by Lexmaul
ya esta echo, bueno, los tapones esos de goma..ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tengo que sacarlo a andar pero ya..que lo tengo que poner muy a punto y llevo mucho ya con el parado...ayuda,ayuda!!!
como saco los tubos de los huevsª
Yo no te puedo ayudar mucho Rafiki, no conozco el Vectra, y peor aún con aire acondicionado.
Bueno, lo unico que te puedo aconsejar es que no toques el evaporador del acondicionado. A ver, ese no lleva manguitos de goma, ese lleva tuberias metalicas a rosca y lleva dentro el gas del circuito de frio, si lo tocas la cagas porque luego tendrás que recargarlo. Aunque ese evaporador se supone que va más escondido en casi todos los coches. Obviamente el radiador que has puesto con chocolate dentro es el del agua, yo te recomiendo que para encontrar fugas primero lo vacies bien soplando, y luego mientras taponas bien un extremo aspires por el otro para ver si toma aire, así es probable que si está picao detectes el problema. Otro modo es llenarlo de aire soplando y sumerjido ver si salen burbujas por alguna parte.
No sé que más contarte tio.
Saludos.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
gracias roncete, me estas sirviendo de mucha ayuda!
cuando dices radiador de agua..me imagino que te refieres a que es el de la calefaccion verdad? voy a probar a la tarde todo lo que me as dicho, sobre todo lo de sumergirlo en agua, con aire, que me parece muy fiable..por lo del aire acondicionado no importa que se descargue, porque ya estaba descargado cuando me dieron el coche y tendre que mirarlo mas adelante, porque seguro que tiene fugas por algun lado tambien....
mirandolo bien, creo que no tiene misterio, desde el motor le entran dos tubos a la parte de dentro, esos dos tubos se meten en el radiador de la calefaccion y ya verdad??? no hay nada mas..o eso me a parecido..
y si es asi, a la tarde miro el radiador, y si no esta jodido, solo pueden ser los tubos, que uno si que esta picado, pero esque no consigo sacarlos!!!!!!
Esos tubos van a estar bien cojidos, intenta meterle un destornillador plano, entre el manguito y el tubo, y darle la vuelta con el destornillador alrededor del tubo para despegarlo bien sino sudaras bastante.
Mi consejo es que eleves el coche lo asegures y desde abajo lo quites es lo mejor eeh, desde arriba casi que te digo que no lo conseguiras.
Un saludo.
haber si me explico bien, que no es facil..el coche esta sobre borriquetas, y los manguitos ya estan sueltos, si que es verdad que costo!
el tema es que intento soltar los tubos donde se enganchan los manguitos, los de aluminio..los e soltado y se mueven, osea que ya esta todo suelto, pero esque tienen muchas curvas y no salen porque esta el modulo de la calefaccion o el aire acondicionado, ya no se ni lo que es....aaaaiii...e estado otro rato y no hay forma! me vuelvo lokooooo!!!!!!!1