Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Me pasa una cosa muy rara.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Me pasa una cosa muy rara.

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Jajaja, por qué me iba a ofender?, si la alarma está anulada, la bocina se quitó, etc..., sólo queda la centralita de adorno (de adorno y para darme por saco un rato), por eso me da igual decir dónde iba, porque ya no sirve ni pienso poner ninguna alarma. Eso sí, jamás me verás diciendo dónde tengo escondido un cortacorrientes o preguntando cuál es el mejor sitio, y si lo pregunto aclaro que respondan por privado. De todas formas, las centralitas de alarma no suelen ir todas por debajo del volante?

Un saludo.
    Yo que tú editaba el post y dejaba de decir que alarma y donde la llevas o la dejas de llevar.
    Anda, que nunca sabes quien está leyendo cosas sobre tu coche.

No es algo generico, muchas alarmas van en el vano de motor por ejemplo, eso no es nada nuevo para ningún chorizo porque basicamene todas van ahi colocadas para que se oigan al chillar. Pero otra cosa es que digas donde llevas el modulo que controla la sirena y ahora intentes distraer!

Insisto, edita y recorta info.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Yo que tú editaba el post y dejaba de decir que alarma y donde la llevas o la dejas de llevar.
    Anda, que nunca sabes quien está leyendo cosas sobre tu coche.

No es algo generico, muchas alarmas van en el vano de motor por ejemplo, eso no es nada nuevo para ningún chorizo porque basicamene todas van ahi colocadas para que se oigan al chillar. Pero otra cosa es que digas donde llevas el modulo que controla la sirena y ahora intentes distraer!

Insisto, edita y recorta info.
    Ahora digo yo, no entiendo qué pasa, si es una alarma que ya no existe, pero en fín, ya he quitado del post la parte donde digo el sitio donde está la centralita de la alarma, pero ya no sirve, qué mas da que sepan dónde está la centralita de una alarma inhabilitada?

Saludos.

Modelo
    Astra Gsi

A mi me pasaba algo parecido, mira a ver si te sirve este post

http://www.clubgsispain.com/showthre...highlight=rele

Un saludo y espero haberte ayudado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12